06 | Señales

48 4 2
                                    

Chan y yo nos dirigimos al lado este del campus dónde se encontraban los salones de reuniones y las salas de los clubs, en su mayoría por lo que sabía todos los clubs seguían teniendo a los mismos presidentes y vicepresidentes, así que sabría que no habrían presentaciones incómodas con nuevos miembros o por lo menos no ahora.

—¿Nos dará tiempo comer? Comienzo a tener hambre. —digo

Chan solo se ríe, estaba cansado realmente. Los últimos días no había podido dormir bien ¿la razón? No lo sé, siempre suelo tener episodios de insomnio y bajones emocionales así que supongo se debe a eso.

—Esperemos que si, somos el segundo club más grande de la Universidad, así que supongo que tendremos un poco de ayuda por parte de la Junta de la Universidad. —dice.

Cruzamos los largos pasillos de los salones y podemos ver cómo todos los clubs comienzan a decorar sus salones para recibir a sus nuevos miembros.

Por detrás de nosotros se acercan corriendo un par de chicas a quiénes conocemos perfectamente Lily y Bae.

Lily se lanza a la espalda de Bang mientras este trata de mantenerse en pie para no caer junto con ellas, Bae me saluda con una pequeña reverencia que contesto cortésmente y Lily, bueno sigue siendo Lily.

—HOLA LINOWWWW. — Me dice desde la espalda de mi amigo alargando la W.

—Hola Lily. —le digo.

Las chicas nos acompañan hasta la Sala de reuniones en dónde Lily se baja de la espalda de Chan y se va al lugar de su club, mientras nosotros hacemos lo mismo.

Nos informan nuevamente del primer evento de los clubes y de que los nuevos reclutamientos de miembros comienzan la próxima semana, presentan nuevamente a la ya conocida Junta Directiva y estos presentan el cronograma de actividades para este semestre.

¿Lo bueno? No tendremos que hacer actividades extras.

¿Lo malo? Los Vicepresidentes ahora tenemos la misma autoridad que los presidentes y eso conlleva a realizar más aburrido papeleo.

Al acabar la reunión, Lily y Bea se acercan nuevamente y nos acompañan.

—¿Están libres chicos? —pregunta Bae.

—Si.—respondemos los tres al mismo tiempo.

—Teníamos un almuerzo preparado con los chicos pero ya es muy tarde. —Dice Bang.

—oh, si están libres ¿puedo invitarlos a un café? Mi hermana acaba de abrir una nueva cafetería cerca de la Universidad y le ayudó a recolectar clientes. —explica.

—Ay mira, algo en lo Minho es experto. Es catador de nuevos lugares para comer. —Dice Bang.

Yo le doy un codazo en las costillas mientras el ríe.

—¿En serio Lino? —pregunta Bae.

—Es más un pasatiempo. —explicó y ella asiente.

Lily acepta y yo también, mientras Chan le escribe a los chicos que no podremos llegar porque tenemos cosas que hacer y por la invitación de Bae.

—Oye Bae, los chicos quieren venir también ¿Puedo llevarlos conmigo? Prometo pagar la cuenta de su parte. —dice

—Oh, esta bien Chan. No te preocupes entre más personas mejor. —responde tranquila.

Chan avisa que pueden ir y yo mando la ubicación.

Camino a la cafetería me paró en una florería comprando un ramo para la hermana de Bae para darle las gracias y desearle lo mejor.

Si Supieras | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora