[Días después]
(El Cumpleaños de Minho)11| Han Jisung
De haber sabido como es que iban a acabar las cosas, definitivamente hubiera deseado volver en el tiempo y negarme ante la estúpida idea de Seungmin para poder recuperar a Chan y así yo podría llegar a conocer mejor a Minho sin necesidad de utilizarlo.
Pero claro, eso solo hubiera pasado si yo pudiera haber adivinado el futuro.
|Lee Know|
Por fin pude respirar.
Al fin pude sentir que volvía a tener paz en mi propia casa después de tener que aguantar casi por una semana y media a la pesadilla de mujer que tenía como madre. Gracias a esa discusión que habíamos tenido no había vuelto a saber nada de ella y eso era lo mejor que pudo haberme pasado.
-¿Estás bien Min?
La voz de Han me despierta suavemente de mis pensamientos mientras asiento.
-Si, no te preocupes. Sólo estaba pensando. -le digo mientras le sonrió.
Han se acerca lentamente para sentarse a mi lado mientras comienza a entrelazar nuestras manos.
-Bien.-dice mientras se vuelve a quedar callado y recuesta su cabeza en mi hombro.
Ambos nos quedamos en silencio nuevamente y vuelvo a recordar que Han no me ha dejado solo prácticamente desde el día de la discusión que tuve con mi madre y siento que realmente se siente como si nos hubiésemos mudado juntos y para ser sinceros, no me disgusta esa idea.
-¿Sabes que día es hoy, verdad Min? -pregunta.
Vuelvo a asentir.
En verdad que Han a Estado insistiendo los últimos días en que quiere hacer algo por mi cumpleaños, pero sólo si estoy dispuesto a aceptarlo.
-Claro que lo sé. -le digo.
-Entonces, pide un deseo y te lo cumpliré.
Me dice mientras me ve directamente y me acaricia la mano.
-Mis deseos son muy caros. -bromeó.
-No importa, porque si me pides el mundo te lo daré. -me dice y entonces volteó a verlo y veo sus ojitos hermosos brillando como miles de estrellas y un pequeño rubor aparece en sus mejillas.
Y me siento perder en su belleza, porque es tan adictivo verlo que no puedo apartar la mirada una vez que comienzo a admirarlo.
Un suspiro escapa de mis labios y mi única intensión en besarlo, pero no lo hago sólo me encargó de pelear con mis pensamientos y sonreír.
-Entonces, deseo ver la primera Nevada contigo. -digo.
Y como si fuese posible veo como sus ojitos se iluminan más de lo que ya estaban y sonríe.
-Eso no es para nada difícil. -dice.
-Eso es lo único que quiero.
-Entonces eso tendrás.
Ambos sonreímos y recuesto mi cabeza encima de la suya mientras nos hundimos nuevamente en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras | Minsung
FanfictionA veces dicen que lo que bien comienza, mal termina, pero nadie sabe a que se refieren con certeza. Minho no sabe cuanto tiempo ha vivido sin ser completamente feliz, sin embargo cuando por fin encontró a alguien que lo hizo ver la vida de otro modo...