03| Han Jisung
Me sentía como si un tractor me hubiera pasado encima, no se a que se debe ese amargo sentimiento de cansancio, decepcion y estrés.
Realmente esperaba que todo saliera bien y no se hubiera ido a la mierda como todo paso, pero no podía esperar mucho, estaba caminando de vuelta a la biblioteca cuando vi a Hyunjin y Seungmin salir de ahí.
-Aquí estás. -Me dice Hyunjin.
-Si, realmente trate de convencerlo pero no pude, lo siento Min. -Le digo.
-No te preocupes Hanji, estaba seguro que no todo iba a ser tan fácil. -responde. -Pero, ahora sólo quiero comer algo dulce o siento que voy a morir.
Los tres nos dirigimos hacía la cafetería que está cerca del campus, dónde en su mayoría solo hay personas estudiando o haciendo tareas, a lo lejos se pueden ver las mesas ocupadas por estudiantes y un aura estresante la acompaña.
-Díganme lo que quieran, iré a comprarlo. Me niego a disfrutar de un café con sabor a estrés. -Dice Hyunjin.
-Yo quiero una rebanada de pastel de chocolate y un chocolate caliente, gracias. -pide Seungmin.
-Yo solo quiero un café frío por favor. -pido.
Hyunjin entonces entra a la cafetería mientras nosotros esperamos afuera.
-¿Tú crees que Minho se enojó en serio?. -pregunto después de un tiempo.
Veo a Seungmin asentir.
-Creo que esto sólo será el comienzo de su faceta rabiosa. -dice con gracia.
-¿Crees que nos perdone? -digo.
Entonces Seungmin voltea a verme.
-¿Tienes miedo de que no lo haga?
Asiento.
-Independientemente de como me convertí en su amigo, ¿le tome cariño sabes? -explicó.
Seungmin me sonríe.
-Estoy seguro que te perdonará. -me dice. -Minho te quiere mucho.
Y entonces por alguna razón siento un pinchazo en el pecho que levemente comienza a crecer poco a poco.
-Pero quiero que nos perdone a ambos.
-Eso será difícil. -dice riendo - Yo le quería utilizar como te estaba utilizando a tí Han, pero no eres como Minho. Tú quisiste ayudarme y me entendiste, pero ahora trata de entenderlo a él, básicamente te mande a ser su amigo, a convivir con él sólo por que quería que te hicieras cercano a él para poder utilizarte en su contra. -me dice.
Y antes de que pudiera contestar. Escucho un vaso chocar con el suelo y una voz levemente enojada contesto en mi lugar.
-¿Que? -fue lo único que pudimos escuchar.
Y al darnos la vuelta nos encontramos con Hyunjin negando y Moon escuchando atentamente lo que estábamos hablando.
—¡Hey Moon! —dice tratando de cambiar el tema.
—¿Qué haz dicho? —pregunto.
—Nada, solo estaba teniendo una conversación con Han. —dice sonriendo incómodo.
—Kim Seung-min estoy hablando en serio. —dice.
Y veo como Seung se tensa y agacha la mirada.
—Estaba pensando en utilizar a Minho, pero el se negó. —dice después de un rato.
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras | Minsung
FanfictionA veces dicen que lo que bien comienza, mal termina, pero nadie sabe a que se refieren con certeza. Minho no sabe cuanto tiempo ha vivido sin ser completamente feliz, sin embargo cuando por fin encontró a alguien que lo hizo ver la vida de otro modo...