Después de la Muerte ᴱˣᵗʳᵃ

27 2 0
                                    

El día de la "muerte" de Minho.

Cuando intentas suicidarte y quieres morir solo piensas en lo que haz vivido antes de hacerlo y eso te lleva a tomar "la última decisión" antes de morir, pero ¿Porqué solo pensamos en el momento de morir? y no pensamos un poco en lo que podría pasar después si por algún motivo no morimos cuando lo planeamos.

En mi caso, después de la muerte no tenía idea de lo que quería hacer. Por que no me creía capaz de poder sobrevivir, sin embargo aún así lo hice.

Cuando pensé que por fin todo había terminado me tope con la desgracia de que seguía estando vivo, pero no me sentía como tal, sentí que verdaderamente había muerto, no puedo explicar el echo del que odie al mundo entero al volver a despertar amarrado a máquinas que hacían un ruido extrañamente doloroso.

Podía sentir mis ojos quemar al despertar en una habitación blanca con olor a medicinas y mis brazos pinchados con pequeñas agujas que me mantenían hidratado. También escuche el ruido de afuera de mi habitación con personas peleando y lo que más dolía eran las personas que pude reconocer a través de sus voces.

Han, Chan y Moon luchaban contra Lily, Bae y mi abuelo por entrar a la fuerza.

Los doctores habían dicho que mi cuerpo se encontraba delicado y no me daban más de 24 horas, pero siendo sinceros podía acelerar ese proceso si solo pudiera desconectarme y lo haría si no tuviera en la habitación a ocho guardaespaldas vigilandome.

A los minutos el silencio reino en las afueras de mi habitación y pude sentir paz otra vez, me encontraba observando solo mis alrededores, mis muñecas ardían pero no era como si no hubiese experimentado ese tipo de dolor antes.

Escuche la puerta abrirse y vi a mi abuelo entrar primero y después a Lily y Bae, quiénes parecían enfadadas pero también preocupadas.

—¿Cómo estas hijo? —pregunto mi abuelo.

—Vivo, desgraciadamente. — respondí, no era como si estuviese enojado, más bien estaba frustrado, frustrado de que la gente siguiera tomando decisiones por mí.

—No digas eso Min. —susurro Lily en un hilo de voz.

—No voy a pedir disculpas por lo que hice. —dije bruscamente.

—Nadie te esta culpando Min. —Respondió Bae.

—¿Entonces por que me ven como si lo estuvieran haciendo?

Los tres se quedaron en silencio.

Era extraño seguir ahí, no eran como las otra veces en los que se sentía un aire de culpabilidad, tristeza o desesperación, ahora simplemente se sentía como si no hubiese pasado nada, como si todos ya le restaran importancia a mis intentos de suicidio.

Como si solo pensaran, "Minho volvió a intentarlo, pero todo estará bien". Y en cierto punto se sentía extraño, por qué nadie decía perdón por no ponerte atención, ni nadie decía lo siento por dejar solo, era como si nadie sintiera nada realmente.

Y yo, yo solo me quedaba pensando en lo eternas que se estaban volviendo las 24 horas que me habían dado para al fin poder morir.

—¿Qué quieres hacer hijo? —pregunto mi abuelo mientras tomaba asiento a mi lado.

—Morir.

—Hablamos en serio Min. —recriminó Lily.

—¿Y quién dice que no hablo en serio por querer morir? ¿Acaso no es suficiente ya por lo que he pasado?

—Te entendemos, juro que lo hacemos, pero tú también tienes que entendernos, si aún estás aquí es porque queremos, aunque suene egoísta yo creo que si hay una salida para todo lo que tienes encima. —Hablo Bae con la voz entrecortada.

Si Supieras | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora