El viento frío, las gotas de lluvia y mis lágrimas recorrían por todo mi rostro.
Camino despacio en la misma calle que me lleva al cementerio, no apresuró mi paso voy lento y dejó que en mi interior todos los sentimientos que llevó albergando desde hace muchísimo tiempo se conviertan en un huracán que es capaz de dejarme sin vida.
Veo las luces suaves de la calle desolada y la puerta de entrada del cementerio abierta, lloro cada vez más fuerte sin que me importe el hecho de estar en un lugar público.
Las palabras de Kyung se repiten en mi cabeza una y otra vez sin darme chance de poder olvidarlas.
Sentí mi garganta desgarrarse y mi cuerpo comenzar a temblar por culpa del frío, camino seguro y despacio hasta la tercera linea de lápidas, la quinta a la derecha, la color negro y vino con un ramo de flores frescas y bien colocadas, me acerco poco a poco con mis manos metidas en los bolsillos de mi abrigo mojado.
-Hola papá. -digo y la voz se me entrecorta. -Lamento no haber venido por la tarde, pero al fin me anime a celebrar mi cumpleaños.
El viento frío comenzaba a hacer que mi rostro se tornará de un rojo intenso.
-Eso no salió muy bien. -río bajo. -Supongo que es una señal para dejar de intentarlo.
Me quedo en silencio escuchando como el sonido de las ramas secas me rodean.
-¿Tú estás bien?
Y vuelvo a estar en silencio.
-Desearía que estuvieras aquí conmigo. -digo mientras mis lágrimas bajan. -Tal vez si estuvieras aquí mi vida sería menos miserable.
Digo y tomó asiento al lado de la lápida, mientras repuesto mi cabeza en ella, me hago bolita y tomó mis rodillas para mayor comodidad.
-Sabes, conocí a un chico. -comienzo.-Un chico encantador, precioso que parece ser lo más hermoso que he visto en mi vida, él hace mis días más alegres y me hace querer seguir con vida.
>>Es como si nunca antes me hubiera enamorado, es inexplicable lo que siento por él, pero creo que él no siente lo mismo que yo y recién me enteré de eso hoy. -suspiro.
La lluvia comienza a parar.
-Su nombre es Han Jisung. ¿Bonito nombre, no? Tan bonito como él. Pero si hubiera sabido todo lo que pasaría con él, hubiera preferido ahorrarme esa experiencia, pero no estoy aquí para hablarte de mis desgracias. Sólo quería estar un poco contigo hoy; Al fin de cuentas ambos estamos de cumpleaños hoy.
Digo para comenzar a buscar en mi abrigo un pan de crema que aún permanecía seco por el plástico que lo protegía junto con el saco una velita de cumpleaños mojada e inservible.
La colocó encima del pan y sonrió mientras colocó el pequeño postre justo frente a nosotros.
-¡Feliz cumpleaños a nosotros! Feliz cumpleaños a ti y a mí, Feliz cumpleaños a mi amado padre. -dije susurrando.
Las lágrimas siguieron cayendo.
-Prometo que al llegar a casa voy a encender la vela. -digo sonriendo un poco.
Vuelvo a quedarme en silencio y puedo notar como la lluvia se a ido por completo, el silencio inunda todo mi al rededor y mi pecho sigue doliendo, mientras puedo seguir escuchando mi propia respiración.
-Creo que es hora de irme. -digo finalmente. -O se hará muy tarde y si no me doy una ducha lo más pronto posible puede que enferme y no podré venir muy seguido. -explicó levantándome despacio, mis piernas tiemblan y pierdo un poco el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras | Minsung
FanfictionA veces dicen que lo que bien comienza, mal termina, pero nadie sabe a que se refieren con certeza. Minho no sabe cuanto tiempo ha vivido sin ser completamente feliz, sin embargo cuando por fin encontró a alguien que lo hizo ver la vida de otro modo...