𝓦𝓱𝓮𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓮𝓷𝓭 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓼 𝓽𝓱𝓮 𝓻𝓮𝓪𝓵 𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓫𝓮𝓰𝓰𝓲𝓷𝓰𝓼

1.6K 126 95
                                    

𝑰 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌 𝒊'𝒍𝒍 𝒎𝒊𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓
𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒖𝒏 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒌𝒊𝒆𝒔
𝒍𝒂𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒊𝒔 𝒃𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓
__________________________________

Carl lloraba, lloraba desconsoladamente con el cuerpo de Alaska en su regazo, el cuerpo de una linda y amable chica a la cual le gustaba y le hizo la vida imposible solo por no aceptar sus sentimientos.

-¡Perdón, perdóname!- rogo Caro entre llanto- ¡Por favor, por favor! No me hagas esto...No quiero perderte, fui un gran idiota lo sé, lo sé, pero porfavor ¡despiertate! ¡despiertate y tratame de la misma forma que yo lo hice contigo! ¡pero oorfporfavor despierta!- grito desesperado mientras sacudía el cuerpo inconsiente de Alaska, y lo desesperaba aun más no saber si estaba inconsiente o....su peor opción era que estuviera muerta.

Solo el amor puede doler de esa manera.

-¡Ayuda! ¡Alguien ayúdeme por favor!- grito a todo pulmón mientras trataba de levantar a Alaska del piso, pero para su mala suerte, terminó pisando mal y cayendo al piso con la chica, lastimado su tobillo, pero no le importó-¡Ayuda! ¡No te mueras por favor!- rogo, la garganta le ardía como un volcán por los desgarradores gritos que soltaba.

-𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒆𝒔, 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐, 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐....- susurro mientras miraba a Alaska, trato de levantarse pero en el primer intento cayó al piso, y se sintió aún más horrible, no podía ayudar a Alaska, lloro y pegó a Alaska a su pecho, luego hizo fuerza y se levanto, afortunadamente no cayó, comenzó a caminar con Alaska en brazos, no podía caminar tan rapido como quería por su tobillo- Aguanta, resiste un poco más, juro por Dios que si...Mierda...Que si algo te pasa no me lo perdono nunca- dijo a duras penas y interrumpiendo sus palabras para maldecir para maldecir cada vez que su tobillo le dolía y casi lo hacia caer.

Carl logró bajar las escaleras sin salir rodando en el proceso, y saco fuerzas de donde no las tenía para cambiar rápidamente hacia la puerta, la cual abrió rápidamente, comenzó a caminar a duras penas a la enfermeria entre sollozos y gritos, para cuando llegó, no tuvo tiempo para abrir la puerta de gonra decente así que la pateo, causando que Denisse se levantara de un brinco del asiento, y cuando vio a Alaska en los brazos de Carl con su cabello castaño claro cayendo por todo su rostro, inconsiente y más pálida que nunca y con sus rosados labios de un morado preocupante.

-¡Ayudame porfavor!- rogo Carl entre lágrimas- Se colgó....Por mi puta culpa...Si-si tan solo no fuera tan malo con ella, tal-tal vez esto...Esto no estaría pasando....Yo..Yo...- empezó a tartamudear asustado mientras lloraba sin descanso y Denisse salió del pequeño shock en el que estaba y rápidamente hizo que Carl la dejara en una camilla.

-Carl, está bien, sal de aquí, no puedes estar aquí adentro- dijo Denisse mirando al adolescente, este la miro enojado.

-¡No! ¡Ella está así por mi culpa! ¡No permitiré que este sola de nuevo! ¡No puedo volver a hacerlo!- grito mientras veía como Denisse empezaba a ponerle miles de cosas a Alaska.

-¿Que pasa aquí?....¿¡Que mierda le pasó!?- grito Rick alarmado al ver a Alaska en la camilla, pálida como la nieve, y a Carl con un tobillo lastimado, se veía bastante mal esa herida.

-¡Saca a Carl de aquí y que te explique!- ordeno la mujer mientras empezaba a revisar el pulso de Alaska.

-¿Por...-

𝐀𝐋𝐀𝐒𝐊𝐀 ᑦᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora