𝓨 𝓴𝓷𝓸𝔀 𝔀𝓱𝓸 𝓲 𝓹𝓻𝓮𝓽𝓮𝓷𝓭𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓫𝓮

1.4K 125 53
                                    

𝑰 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒘𝒉𝒐 𝒊 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒆𝒏𝒅 𝒕𝒐 𝒃𝒆
𝒃𝒖𝒕 𝒅𝒐, 𝒎𝒊, 𝒕𝒊
𝒘𝒉𝒚 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒆
__________________________________

Carl levantó por decima vez y miro a Alaska, no podía concentrarse en el cómic, disimuladamente bajo la mirada a los pechos de esta, y aparte su vista de ahí de inmediato.

-¿Lo estará haciendo apropósito?- susurro Carl, miro a Alaska, y la gota que colmó el vaso fue cuando vio como se hacía un poco hacia adelante para poder leer mejor, dejando una vista muy tentadora- Me harte-

Carl se levantó bruscamente del asiento, ganándose una mirada confundida de parte de Alaska, esta se asustó cuado lo vio caminar a grandes zancadas hacia ella, pero lo que menos se esperaba era que la besara, de inmediato siguió el beso, Carl se pocisiono sobre ella, sin llegar a aplastarla, dejándola a ella recostada.

《¿Y a este que bicho le habrá picado?》le pregunto su subconsciente.

《No lo sé, pero me gusta》

Carl mordió sensualmente el labio de la menor, ganando un jadeo por parte de ella, la joven sintió la lengua de Carl entrar con descaro a su cabidad bucal, las manos de Carl se fueron con cuidado hacia el saco de la chica, y con cuidado metio sus manos por debajo de este, haciendo contacto con la piel fría de Alaska.

La chica soltó un suspiro en el mismo momento en que una de las manos de Carl apretó suavemente uno de sus pechos, pero la otra bajo con desde su cintura a su muslo, y supo que tenían que parar.

-Espera, espera....- interrumpió la chica mientras se sentaba en el asiento con la respiración agitada, al igual que Carl, y por más que quisiera seguir, no podía, el solo la quería para sexo y joderle la vida un tiempo, ella no estaba dispuesta a eso.

-¿Que?- dijo Carl con la respiración agitada y algo preocupado por haber incomodado a la chica o haberla hecho sentir presionada.

-No Carl, te quiero, pero no haré esto, tu solo finges que soy Lizzy o yo que diablos se- respondio nerviosa mientras se paraba y agarraba su libro y cobija pero Carl la agarro del brazo.

-¿De que mierda estás hablando, Alaska?- cuestiono aún con la voz agitada.

-Se quien pretendes que soy, y no voy a tener sexo con el chico que me gusta pero que me odia, tu solo me quieres para eso Carl- dijo la chica mientras lo miraba- Si quieres follar ve y consiguite a otra a la que no te la viva diciendo que la odias- dijo la joven mientras se giraba y dejaba a Carl solo con sus pensamientos.

-¿Ella cree que la quiero solo para el sexo?- se pregunto Carl a si mismo- ¡Mierda, ella enserio cree eso!- se quejo, el nunca quiso que ella pensara eso de el, podría ser alguien muy difícil de tratar y demasiado coqueto, pero jamás usaría a una mujer solo para eso.

Alaska entró a su habitación, le hecho seguro a la puerta y se recargo en esta, confundida por todo lo que estaba pasando, no entendia a Carl, en definitiva no lo entendía, una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla, porque en ese momento se estaba dando cuenta de que lo que le dijo su padre era verdad.

A ti jamás te querrán para algo más que para el sexo, mírate Alaska, lo único que te favorece es el cuerpo, ni siquiera eres linda.

𝐀𝐋𝐀𝐒𝐊𝐀 ᑦᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora