Capítulo 5.

1.2K 69 20
                                    

Lexie.

La figura de Edmund apareció bajo el umbral de la puerta, su rostro era serio, cerró la puerta tras él y se me acercó con paso desafiante, casi podía ver cómo el humo salía de su cabeza.

-¿Vienes a echarme más mierda?-le cuestioné, tratando de verme firme, aunque en realidad, temía por lo que podría pasar.

-¿Por qué no me dijiste que estabas saliendo con alguien más?

-¿Por qué tendría que decírtelo?

-Porque soy tu prometido.

-Ex-prometido.

-Yo...-se pasó la mano por el cabello, exasperado.-Te esperé, no te presioné a que hablaras conmigo sobre lo nuestro porque pensé que no estabas lista, pero tú... tú simplemente no querías hablar conmigo por él.

-¿Y qué si es así?

-Yo tuve un mínimo de consideración por ti y no te presioné a hablar cuando yo moría por hacerlo, pensé que estabas sufriendo por mi culpa, pero bien que lo pasabas con ese idiota.

-Disculpa, ¿quién te crees? Lo que yo hiciera con mi vida no es asunto tuyo porque tú te fuiste.

-¿Y tú crees que yo quería irme?

-No, pero lo hiciste y pasaron 1300 años, Edmund. Años en que te esperé día y noche, años en que lloré hasta no poder respirar, años en que no podía superar el hecho de que mi mejor amigo me había abandonado, años en que tuve que luchar por salir de la mierda en que estuve metida YO SOLA porque tú no estabas ahí. Para ti fue un año, pero para mí fue toda una vida, tú no tienes ni la más maldita idea de lo que yo pasé y todo lo que sufrí por tu ausencia, asique no vengas a suponer cosas que no son porque tú no lo sabes.

Mis palabras parecieron hacer efecto en el castaño, su rostro se relajó un poco.

-Lex...-extendió su brazo para tomar mi mano.

-No me toques.-lo aparté.-No tienes derecho a tocarme, no después de cómo me hablaste frente a tus hermanos, en serio, ¿quién mierda eres? Porque tú no eres Edmund, el Edmund con el cual me comprometí jamás me hubiera faltado el respeto de esa manera. ¿Volviste a ser aquel niño que pensaba que pasar a llevar a los demás era una forma de verse como un adulto? Mi yo de hace años pudo haber soportado tales humillaciones de ti, pero créeme que la mujer que tienes ahora al frente no piensa soportar que le hables de esa forma porque no tienes el maldito derecho.

-Es solo... me enloquece verte con él, no puedo.

-Repito, eso no te da el derecho. Yo no te debo ninguna explicación, Pevensie, ninguna. Yo tengo el derecho de seguir con mi vida, porque ya pasé años sufriendo por ti y eso no funciona. Ya me he recuperado y no pido disculpas por cómo elijo reparar lo que TÚ rompiste.

-Para mí tampoco es fácil, Lexie ¿Tienes la más mínima idea de cuánto sufrí cuando aparecí en ese estúpido ropero, teniendo nuevamente 15 años y sin ti a mi lado? Pasé meses tratando de volver a ti y nada funcionó, el portal no abría, por más que lo intenté no pude volver... y eso fue una pesadilla, seguir con mi vida como si nada fue lo peor, porque yo tenía una vida en Narnia, te tenía a ti, ¡nos íbamos a casar, Lexie! Y... y de la nada tenía 15 años, iba al colegio y mi mejor amiga tampoco estaba a mi lado...

Reprimí un sollozo, esto me dolía más de lo que hubiese querido.

-Cuando volvimos y te vi ahí, frente a mí... no podía creermelo, no podía dejar de pensar en que te veías malditamente hermosa, no podía dejar de pensar en sentir tus labios y por más que intentara acercarme a ti, tú me alejabas y yo traté de comprenderte...-hizo una pausa para recobrar el aliento.-Cuando te vi en los brazos de Caspian yo simplemente... exploté, detestaba el hecho de que alguien más te tocara de esa forma, odié aún más el hecho de que él pudiera abrazarte y yo no. Es solo... el verte con alguien más es realmente doloroso, porque en el año en que yo estuve fuera, nunca pude dejar de pensar en ti.

My everything [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora