-¿Y qué sentiste, cuando Aslan te transformó en humano?-Le preguntó Edmund curioso a su primo.
-Por más que lo intenté... no pude hacerlo solo. Luego él se acercó a mí, dolió un poco, pero... fue un dolor bueno, como cuando... sacas una espina de tu pie. Ser dragón no fue tan malo, supongo... que fui mejor dragón que niño. Perdón por haber sido tan odioso.
Lexie posicionó su mano sobre la de él.
-Estuviste increíble, Eus.
-Tranquilo, Eustace, fuiste un fantástico dragón. -lo animó el Pevensie mayor.
-¿Te lo dije, no? Este lugar es increíble.-dijo la pelirroja abrazándolo por los hombros.
-Gracias por siempre creer en mí, Lex...
-Queridos amigos.-interrumpió Reep.-hemos llegado
Frente a ellos, una pared de olas anunciaba su llegada.
Se bajaron de la barca, inmersos en lo maravilloso que era el lugar.
-Te ayudo.-Edmund le ofreció la mano a su novia, como siempre solía hacer.
-Gracias, Ed.-sonrió dándole la mano y bajando.
Los 6 caminaron con gran solemnidad hacia las olas.
-Aslan.-dijo Eustace al notar la presencia del león.
-Bienvenidos, hijos.-habló con su tono serio habitual.- Lo han hecho bien, estoy muy contento. Han llegado muy lejos y ahora su viaje llega a su fin.
-¿Esta es tu nación?-preguntó Lucy.
-No. Mi nación yace más allá.-respondió refiriéndose al otro lado de las olas.
-¿Mi padre está en tu nación?-consultó esta vez Caspian.
-Tendrás que averiguarlo por ti mismo, hijo mío, pero te advierto que si continúas, no habrá marcha atrás.
Lexie sintió un nudo en la garganta al verlo avanzar, sabía cuánto amaba Caspian a su padre y cuánto quería volver a verlo, pero...
El hombre tocó las olas, debatiéndose en si era su momento o no, pero al final se decidió... con los ojos llenos de lágrimas, se devolvió junto a sus amigos.
-¿No entrarás?-consultó Edmund.
-Dudo que mi padre estuviera muy feliz si renuncio a todo lo que él murió protegiendo... llevo años deseando lo que se me fue arrebatado y no lo que recibí, recibí un reino, un pueblo...
-Cas...-la pelirroja comprendía su dolor, no solo porque su padre también estaba muerto, sino... porque ella misma presenció todo el dolor de Caspian por su padre. -Eres alguien muy fuerte.
Él le dedicó una sonrisa y aún con los ojos cristalizados se acercó al león.
-Te prometo ser un mejor rey.
-Y ya lo eres. -se giró hacia los demás.-Niños...
-Creo que es momento de volver a casa, Lu, Lex...-dijo Edmund, comprendiendo a Aslan.
Ambas chicas lo miraron sorprendidas, muy en el fondo, no querían decirle adiós a su tan amado Narnia.
-Pensé que te gustaba estar aquí...-respondió Lucy.
-Así es, pero también quiero mi hogar y a mi familia reunida.-le dio la mano a su novia.-Nos necesitan...
Lucy suspiró con pesar, mientras que Lexie trataba de comprender que esta sería la última vez...
ESTÁS LEYENDO
My everything [Edmund Pevensie]
AdventureHay una antigua leyenda japonesa que habla sobre las almas gemelas... "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper"...