Capítulo 10.

1K 62 0
                                    

-¿Podemos hablar?

El rubio frente a ella la miraba expectante, esperando su respuesta.

-Claro.

Se sentó junto a él.

-¿Estás bien?-dijo refiriéndose a lo ocurrido hace poco con Jadis.

-Yo... no sé qué me pasó...

-No es tu culpa, Peter, había algo ahí que realmente era inmotizante, no por nada Caspian también cayó...

-Sobre él... Lex.-se giró a verla.-quiero disculparme contigo, por mi comportamiento y las cosas que dije... ahora mejor que nunca comprendo tu situación y todo lo horrible que te dije... de verdad lo siento.

La pelirroja puso su mano en el hombro de él, dándole una sonrisa.

-Acepto tus disculpas, Peter, gracias.

-Cuando te vi caer al suelo herida... me asusté, olvidé que Lucy tenía esa poción que podía salvarte, por un momento... realmente pensé que estabas muriendo y que para peor... las últimas palabras que escuchaste de mí eran cosas malas...

-Siento haberlos asustado a todos... no estaba en mis planes desmayarme, pensaba en realidad que podía llegar a Lucy sin armar un escándalo.-rió.-claramente no fue así.

-Casi nos matas de un infarto a todos, sobre todo a Edmund.

-Cierto...

-Él no hubiera soportado perderte otra vez.

-¿Tú crees?

-La primera vez... cuando volvimos a nuestro mundo a través del ropero... Edmund estuvo meses intentando volver, nunca lo vi llorar tanto como en ese tiempo... el estar lejos de ti fue un suplicio para él. Por más que intentó "salir adelante", en sus ojos se notaba la constante tristeza...-Lexie sintió una presión en el pecho, imaginando todo lo que Peter le relataba. -creo que... fue también en parte por eso que me molesté por lo de Caspian...

-Lo entiendo... protegías a tu hermano.

-Chicos.

Ambos voltearon, encontrándose con Lucy.

-Hola, Lu.-le sonrió Lexie, palpando el lugar junto a ella para que se sentara.

Peter miraba fijamente al dibujo de Aslan en la pared, mientras que Lucy se sentaba.

-Tienes suerte, Lucy.-musitó el mayor.

-¿De qué hablas?

Ambas chicas lo miraron confundidas.

-Tú pudiste verlo...-hacía referencia al gran león.-desearía que me hubiera dado alguna prueba...

-Tal vez la prueba se la debemos dar nosotros.-dijo Lucy con desición, a lo que la peliroja le encontró razón.

Lexie pasó su mano por la espalda de Peter, dándole ánimos.

-Pete.-la voz de Edmund los sacó de su burbuja.-tienes que ver esto.

Sin pensarlo dos veces siguieron al castaño hacia fuera, encontrándose con Caspian, el cual miraba hacia el frente, a la abominable cantidad de telmarinos que venían hacia ellos.

-No puede ser...-balbuceó aterrorizada Lexie.

Edmund la miró y discretamente acarició su mano, pese a ser una mala situación, en dónde le gustaría mostrarle más apoyo, Caspian seguía estando a su lado y le había prometido ser respetuoso.

(🗡️)

-¿Es este un nuevo plan? ¿Enviar a una niña a un oscuro bosque lleno de peligros sola?

-Solo eso nos queda.

My everything [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora