Capítulo 7.

1.1K 57 1
                                    

Lexie.

Esa misma noche, Peter nos mandó a llamar para una reunión.

-Solo es cuestión de tiempo. Las tropas y máquinas de guerra de Miraz están en camino, significa que esos hombres no protegen el castillo.

-¿Y usted que propone que hagamos, majestad?

El Magnífico y Caspian hablaron al mismo tiempo, proponiendo cosas totalmente distintas. Peter lo miró y prosiguió con su idea.

-Nuestra única esperanza es ser los primeros en atacar.

-Que locura, nunca han penetrado ese castillo.-Caspian respondió indignado.

-Eso es cierto...-le di la razón

-Siempre hay una primera vez.

-Tenemos el elemento sorpresa.

-Pero tenemos ventaja en este lugar.

-Aquí bajo tierra yo creo que lograríamos detenerlos.-concordó Susan.

-En lo personal me siento más seguro bajo tierra.

-Oye.-Peter se acercó al príncipe.-Aprecio todo lo que has hecho, pero esto no es una fortaleza, es una tumba.

-Sí y los telmarinos nos matarán de hambre si sus tropas nos siguen.-agregó Edmund.

-Yo traería nueces.- sugirió una ardilla.

-Sí y se las darías a los telmarinos.-Reep dijo con sarcasmo.-No hables. No tengo que decirle lo que creo, señor.-se dirigió esta vez a Peter.

-Si filtro tropas, ¿te encargarías de los guardias?-El rey le habló a un centauro.

-O intentándolo moriré.

-Es lo que me preocupa...-Lucy habló, llamando la atención de los presentes.

-¿Qué cosa?

-Solo están considerando dos opciones, caer aquí o allá...

-No parece que estés escuchando.

-No, tú no estás escuchando, ¿ya olvidaste quién fue el que venció a la bruja blanca, Peter?

-Creo que ya esperamos a Aslan lo suficiente.-se retiró del lugar, molesto.

-Es un idiota.-me froté las sienes.

-Lexie.-me llamó Caspian.

-Dime.

-¿Qué piensas tú que es lo correcto?

(🗡️)

-¿Estás bien?-consultó mientras me ayudaba a abrochar mi armadura.

-Sí... pero tu hermano me pone de los nervios.

-Siento que en cualquier momento lo vas a golpear.

-Es lo único que quiero.-bromeé.

-Sería interesante presenciar tal espectáculo...-pasó su mano por mi brazo, provocándome un escalofrío.-Lex...

-¿Sí?

-Si morimos ahí...

-Edmund.-lo detuve.-No digas eso, no vamos a morir, nadie va a morir.

-Tienes razón... lo siento.-suspiró con una media sonrisa.

-Mmm... Edmund, ¿me ayudarías a sacarme el colgante, porfavor?

Al parecer lo tomé por sorpresa, me miró extrañado.

-Claro.-con delicadeza corrió mi cabello hacia un lado y desabrochó el collar.-Toma.

Al ver el colgante, sus ojos brillaron.

My everything [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora