Debido a que por el momento no tengo más capítulos preparados de Estrellas Gemelas, decidí subir algunos extras con información sobre los personajes (tanto canónicos como ocs). Espero que les resulten interesantes.............................................................................
Nigel Mihai (canon)
Nigel es un hombre de cincuenta años que ha pasado los últimos treinta viviendo del crimen: desde sus humildes orígenes como vendedor de drogas para la familia Andrei, la más poderosa de Rumania, hasta su actualidad como señor de la noche de Bucarest, Nigel siempre ha sido un chico malo y peligroso pero con un sorprendente buen corazón. Al principio mantuvo una relación profesional con el hijo de su jefe, Darko Andrei, pero con el tiempo se hicieron amigos inseparables, hermanos, que lo comparten todo y dan la vida por el otro. Entre ambos se desligaron de la familia y montaron su propia red de narcotráfico, ganándose así el respeto de Johan Andrei y su bendición para seguir juntos. Fue en la inauguración de su primer club grande en donde conoció a Gabriela, música prometedora quien más tarde se convertiría en su primer esposa. Nigel quedó muy deprimido después que Gabriela lo traicionara con otro hombre y lo entregara a la policía, provocando que tuviera que huir del país con el brazo y el corazón rotos, pero no tardó en reponerse tras conocer a Adam, su nuevo vecino y un hombre extraordinario que logró hacerle ver la vida en colores nuevamente, después de tantos días grises.
Le gustan: el cigarrillo, el whisky y Adam, principalmente Adam.
No le gustan: Charlie Countryman y la música clásica, porque le recuerda a su ex.
...................................
Adam Raki (canon)
Adam es un agradable hombre de treinta años, tímido y afectuoso con aquellos que se toman el trabajo de conocerlo. Es autista, algo que si bien no le impide trabajar y enfrentarse al mundo se lo hace bastante más difícil. Tras la repentina muerte de su padre Adam tuvo que aprender por la fuerza a valerse solo por sí mismo en todo, desde hacer las cosas de la casa hasta pagar todas las cuentas para no perder su hogar. Trabaja como ingeniero electrónico en una compañía de juguetes poniendo voces en las muñecas, un empleo en el que es muy bueno pero que no es su verdadera pasión; Adam sueña con trabajar en un observatorio, pues es un apasionado del espacio exterior y puede llegar a pasar horas hablando de los astros. Tuvo un breve enamoramiento con Beth, su antigua vecina, pero todo acabó cuando ella se mudó después de rechazarlo. A pesar del dolor que esto le causó supo como sacarle provecho a la experiencia, pues usó sus recién aprendidas habilidades sociales para ganarse la confianza y la amistad de su nuevo vecino, Nigel, de quien termina enamorándose.
Le gustan: el espacio exterior, la astronomía, los mapaches y Nigel.
No le gustan: los sitios ruidosos, las multitudes, la comida sin queso.
........................................
Darko Andrei (canon)
Darko tiene cuarenta y siete años y es el actual cabeza de familia de los Andrei, los principales narcotraficantes de Rumania. Inició en el negocio a los diecisiete, siendo aprendiz de su propio padre y encargándose de tareas menores junto a Nigel, con quien trabó gran amistad. Conforme pasó el tiempo fue ganando respeto y experiencia a partes iguales, tanto de su padre como de sus hombres, por lo que no tardó en hacerse cargo de los clubes nocturnos de la familia así como de la droga y el alcohol que se distribuían en ellos. Darko aparenta rudeza pero, al igual que Nigel, tiene un gran corazón para con sus seres queridos leales, empezando por el propio Nigel y siguiendo por su esposa, Ozana. Le resulta inconcebible vivir sin alguno de ellos dos, así que siempre está al pendiente de sus necesidades; hubiera sido capaz de matar a Gabi y a Charlie por el daño que le hicieron a su hermano, pero prefirió la diplomacia con tal de que se alejaran para siempre de sus vidas. Siente gran aprecio también por Adam, a quien trata como un hermanito, y está listo para ayudar a que su relación con Nigel vaya lo mejor posible.
Le gustan: la cerveza negra, las fiestas, pasar tiempo con Nigel y por supuesto Ozana.
No le gustan: la policía y los soplones que trabajan para la policía.
..................................
Ozana Andrei (OC)
Ozana, de treinta y tres años, es la leal esposa de Darko desde hace casi diez años. Cuando joven era una chica muy problemática, por lo que no fue una sorpresa que huyera de casa a los diecisiete como rumbo incierto, cayendo en el club de los Andrei como una humilde camarera. Por su belleza muchos supusieron que terminaría como bailarina stripper o incluso como amante favorita de Darko o Nigel, pero detrás de su rebeldía Ozana demostró tener una mente aguda, cultivada a fuerza de años de convivir con todo tipo de gente dura. Para cuando se casó con Darko ya había llegado a administradora de los clubes y mano derecha de su ahora esposo, formando junto con Nigel la tríada al mando en los negocios. A pesar de todo esto Ozana es una mujer cariñosa y comprensiva con su gente, supo reencontrarse y perdonarse con su madre y ofrecerle una buena vida. Es amiga leal de Nigel y celestina por excelencia en su relación con Adam; cree de corazón que el muchacho es justo lo que necesita para rehacer su vida, por lo que no duda en brindarle consejo y apoyo.
Le gustan: las películas de Hollywood, los actores famosos, la buena comida y Darko.
No le gustan: las mujeres débiles, los hombres prepotentes.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Gemelas
FanfictionDespués de ser entregado por su esposa a la policía, Nigel se ve obligado a huir a los Estados Unidos. Aunque cuenta con el apoyo de su amigo Darko, no está seguro de poder rehacer su vida... o al menos, no estaba seguro, hasta que conoce a su vecin...