Extra #5

198 21 2
                                    


Debido a que por el momento no tengo más capítulos preparados de Estrellas Gemelas, decidí subir algunos extras con información sobre los personajes (tanto canónicos como ocs). Espero que les resulten interesantes.

............................................................................

Garon Von Carlsberg (OC)

Hijo de inmigrantes alemanes, Garon empezó a trabajar en diversos empleos desde los catorce con tal de ayudar a su familia. A los dieciséis se puso bajo el mando de un conocido gangster neoyorquino, limpiando mesas, sirviendo copas y cigarrillos a los clientes de su club, y fue allí donde comenzó a aprender el oficio de la noche. En la actualidad Garon tiene setenta y cinco años, está casado hace cuarenta con Alma y tiene un hijo de treinta y cinco llamado Rudolph, que vive en Canadá con su esposa. Es propietario de diez clubes nocturnos, dos salas de juego clandestino, un club exclusivo para hombres y cinco bares de gran fama, sin mencionar que es uno de los mayores traficantes del estado. Debido a su edad y a un infarto sufrido hace algún tiempo, está considerando vender sus negocios para mudarse con su esposa a una isla griega, a vivir su vejez en paz; la llegada de Nigel es providencial para sus planes por lo que no tarda en volverse cercano a él, considerándolo tanto un amigo como un digno sucesor junto a Darko de su imperio.

Le gustan: Su familia, los cigarros cubanos y un buen strudel.

No le gustan: La gente avara, el clima frío.

........................

Lorelei "Lala" Schneider (OC)

Lala es hija de inmigrantes alemanes igual que Garon, pero ella nació en Brooklyn. A los quince años ya poseía un extenso prontuario de delincuencia juvenil, incluyendo múltiples arrestos por robo y vandalismo, por lo que sus padres la obligaron a buscarse empleo desde los diecisiete, como preparación para su vida adulta. Después de probar suerte aquí y allá encontró un sitio como lavacopas en Alma, uno de los bares de Garon, en donde poco a poco aprendió el arte de preparar y servir tragos imitando a los cantineros. Para sobrevivir en ese entorno lleno de rudeza y hombres peligrosos también aprendió defensa personal y manejo de armas, volviéndose una tiradora experta y de confianza para su jefe, por lo que con los años se fue haciendo más y más importante en la organización. En la actualidad tiene treinta y cinco años, es soltera y sigue siendo una de las mujeres más importantes del imperio Von Carlsberg. Aceptó quedarse a trabajar para Nigel y Darko ya que los considera sucesores dignos de su señor.

Le gustan: Los M&M, las películas de Rápidos y Furiosos, Trevor.

No le gustan: Las personas infieles, los deportes, el sonido de las sirenas de la policía/ambulancia.

......................

Trevor Anderson (OC)

Trevor es el secretario personal de Garon, un hombre práctico, leal y eficiente de cuarenta años que lleva por lo menos diez ejerciendo como tal. En su juventud soñaba con volverse un gran hombre de negocios, pero como carecía del instinto depredador para hacer lo que hiciera falta, ese sueño nunca se materializó. Aún así Trevor tuvo el empuje necesario para pedirle trabajo como secretario a Garon, quien le demostró que era posible triunfar sin caer en lo más bajo. Trevor está casado hace diecisiete años con Sofía, con quien tiene un hijo de diez años llamado Erik. No ignora los sentimientos que Lala tiene por él, pero como es fiel a su esposa jamás le ha dado esperanzas, manteniendo con ella una amistad y relación laboral sana. Es el principal vínculo entre la gestión de Garon y la de Nigel y Darko.

Le gustan: Las noches lluviosas, ir a ver partidos de la NBA con su hijo.

No le gustan: Las fiestas sorpresa y las personas demasiado ordinarias.
.....................

Vladimir "Múnich" Lungdren (OC)

Vladimir es el contador personal de Garon, un hombre sumamente eficiente para las finanzas y de una lealtad a prueba de balas. Nació en Múnich, Alemania, pero se mudó a Estados Unidos a los veinte años en busca de un mejor futuro. Debido a su aspecto físico, nunca fue muy popular ni sociable: es bajito, esmirriado y en palabras de sus bullys de juventud "insignificante", razón por la cual se abocó a sus estudios, para sentir que estaba haciendo algo importante de su vida y no sentirse tan marginado. Se presentó a trabajar para Garon a sus veintisiete años y en la actualidad tiene treinta y cuatro, siendo uno de los hombres mejor pagos de la organización. Aceptó seguir trabajando para Nigel y Darko, ya que entiende que son sucesores de Garon y los respeta como tales.

Le gustan: Ir a galerías de arte, los filetes bien cocidos.

No le gustan: Cometer errores en el trabajo, los juegos en línea que exigen micro-pagos.

Estrellas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora