Capítulo 1

126 12 1
                                    

[###]

Por el camarero.

Violet Borbón.

—Bueno mamá me despido, quedé en verme con las muchachas hoy, te amo un beso —le lanzo un beso a mi mamá que estaba a través de mi móvil.

—Te amo mucho mas mi amor, diviértete —me devuelve el beso.

Corto la llamada y miro a mi alrededor sonriendo.

Estaba en mi habitacion de color blanco; en el medio había una cama matrimonial, del lado izquierdo tenía un estante de peluches pequeños, del lado derecho estaba mi pequeño vestidor, al lado del estante estaba una pequeña hilera de libros y en esa pared había un gran ventanal con cortinas azules. Me gustaba mi habitación, porque tenía un parecido a la que tenía cuando vivía en Zaragoza.

Estaba ya lista para esperar a que me pasaran buscando las chicas.

Me levanto para verme en el espejo que estaba en el vestidor, tenía un conjunto estilo Jumper de pantalón, era de color azul claro, encima me puse una chaqueta de jean, unos tenis blancos y para finalizar ese outfit, me hice una cola alta.

Mi tono de piel es clara, mido 1.70, me cargo una larga cabellera de color negro, mis facciones son suaves, labios delgados, la parte de mis pómulos son notorias cuando sonrio, largas pestañas, nariz pequeña y recta, pecas diminutas y mis ojos son color avellanas.

Yo les digo marrones verdosos.

Mi contextura es ser rellenita, abdomen plano, cintura no muy pronunciada.

No me gusta mucho la figura de mi cuerpo, tengo rollitos que sobresalen cuando me coloco un jeans apretado o un top, y me acomplejo por eso.

Siempre decido llevar por ropa holgada y usar muchos vestidos sueltos para no hacer ver la figura de mi cuerpo.

Escucho que suena el móvil y meto mi mano en el bolsillo del Jumper para sacarlo, y cuando veo el nombre respondo al instante.

—Hola beba, estamos afuera —se escuchaba música detrás de la línea.

«Carajo, menos mal ya estoy lista.»

—Ya voy saliendo —cuelgo guardando el móvil en mi bolsillo.

Me vuelvo a mirar en el espejo para rectificar que estoy bien, y cuando escucho la bocina del coche me sobresalto y salgo de mi habitación corriendo.

Cuando estoy afuera miro una 4×4 de color negro al frente del edificio donde vivo, me acerco a la puerta de atrás y cuando me monto cerrando la puerta, esta empieza a arrancar.

Veo de piloto a Cloe y de copiloto Megan.

Cloe es una morena de 1.60 cm con veinte años, cabello por encima de sus hombros de color negro, sus facciones son suaves que le da una impresión de chica buena pero a la vez atrevida, carga un intenso color café oscuros en su hermosa mirada y su contextura es entre flaca y gordita. Pero tiene un cuerpo demasiado hermoso. Es dueña de una peluquería que incluye Spa.

Megan es una blanquita de 1.80 cm, cabello largo de color negro, sus facciones también son suaves, que la hace ver siempre tierna, posee unos lindos ojos de color café oscuro, tiene una mirada de niña inocente y su contextura es gordita con una hermosa figura en su cuerpo. Es dueña de una Boutique de ropas de marca y accesorios.

En mi caso, deje de trabajar hace un año como camarera, ya que una compañera de trabajo me había acusado como ladrona, mis jefes le creyeron porque habían encontrado el objeto perdido en mis cosas, me despidieron y quise estar en casa desde entonces.

Cuando Te Conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora