Insensible.
1/2
Después de la noche de estar espiando a Nicholas, por la simple razón de saber si le estaba poniendo los cuernos a Cloe, ha sido una misión cumplida sin obtener ninguna sospecha. Aunque de mi parte, no hice nada en la misión, solo recibí que me orinaran la pata y ver a Jayden con otra chica.No es que me incomoda que esté con otra.
«¡Mentirosa!»
Mi subconsciencia necesita ser bateado cuando...
«¿Porque digo la verdad?»
Suspiro.
—Esta es la décima vez que suspiras en menos de diez minutos —miro a Blanca que estaba terminando de freír las tocinetas.
Yo termino de echarle mantequilla a los panes tostados y los coloco en los tres platos que estaba en la encimera.
—Estas segura que es solo de Cloe que te está carcomiendo la mente —insiste en preguntarme que es lo que me pasa.
No quiero verme como una niña celosa por alguien que no es ni siquiera mi novio. Ya hasta siento que me frustra.
—Si, completamente segura —hablo sin ganas de seguir con el tema.
Blanca termina de freír las tocinetas y las echa en los platos, luego pone salchichas y huevos fritos.
—Algo que dice que no lo estas —suspiro. Odio sentirme presionada.
Aveces entiendo a Jayden cuando le hago preguntas.
—Ve y llama a Jayden para que venga a desayunar, prepararé el café con leche —no quiero hacerlo, pero digamos que es mi trabajo.
Dejo los platos sobre las encimeras, delante de las butacas y me voy a la sala para subir las escaleras.
Al llegar a su puerta la toco varias veces y cuando no tengo ninguna respuesta, agarro la manilla y la giro. Cuando abro la puerta, la habitación está igual cuando entre la primera vez. Oscuro, y todo de negro.
Me acerco a su cama y puedo oler su fragancia que estaba impregnado en sus sábanas.
Tenía la espalda descubierta y podía notar sus músculos relajados, tenía la espalda ancha y blanca. Quería tocarla y sentir su suave piel bajo la palma de mi mano.
«¿Porque siempre que entro está en esa misma posición?»
El recuerdo de la morena viene a mi mente y quito el querer tocarla. Solo me acerco a las ventanas y hacer a un lado las cortinas para que la luz del sol ilumine la alcoba oscura.
—Jayden tu desayuno está listo —hablo en el tono suficiente para que el escuche. No tengo ánimos de entrar en una discusión mañanera.
Miro la hora en su reloj de mesa y marcan las nueve de la mañana. Suspiro y cuando no oigo respuesta, camino a la puerta y escucho un hilito de voz tan bajo que pude escuchar claramente que dijo el sobrenombre que me puso.
Me detengo al frente de la puerta y lo miro sobre mi hombro, no se movió, está en la misma posicion. Salgo de su habitación y me voy para la cocina.
—Hice lo que pude y no despertó —aunque este mintiendo en cierta parte, no quiero decirle que me quede admirando su espalda.
Blanca estaba ya desayunando y yo me siento al lado de ella.
—Tus amigas me habían comentado hace poco que eres escritora —dice tomando de su café con leche.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
RomanceSoy Violet Borbón, tengo 21 años y nací en Zaragoza(España). Mi familia es Venezolana, me mudé con ellos a su país cuando cumplí los 15 años, me quedé hasta tener la mayoría de edad y decidi irme a Madrid para experimentar un mundo nuevo. Tengo dos...