Capítulo 8

43 4 0
                                    

1/2

Lascivia.

Estaba ayudando a la señora Blanca sobre lo que se estaría haciendo para la fiesta de halloween. James y Jasper estaba en la sala de juegos jugando un uno contra uno. Aveces me pongo a pensar que si ese es su pasatiempo favorito, muy poco se les ve la cara por la casa, ya que empezaron las clases, los tiene full ocupados.

Yo tenía mis auriculares inalámbricos, estaba escuchando con el volumen bajito, lo suficiente para poder escuchar lo que Blanca me estaba diciendo.

—¿Has tenido novio? —pregunta con un catálogo de organización de fiestas.

Yo me quito un auricular y lo guardo en el bolsillo de mi pantaloncillos.

—Si —digo sin importancia.

Ella apoya sus brazos sobre la encimera.

—Dos y créame que con esos bastó y sobró todo el daño que me hizo —digo yéndome al refrigerador para poder agarrar un vaso de jugo de naranja.

—Siempre debes darte la oportunidad para seguir conociendo, quizás la persona que tú quieres está al lado tuyo y no te das cuenta de ello.

Vuelvo a la butaca y me siento, le ofrezco el vaso de jugo y ella lo acepta.

—Si me he dado las oportunidades, pero ellos no me veían, ni me querían de la misma manera que yo los veía y quería a ellos.

Me encojo de hombros.

—Llegue a cierto punto en ya no prestarle atención a eso, solo me estoy enfocando en mi, y darme lo que me merezco.

Ella toma un sorbo y sonrió de manera muy genuina.

—Eres una chica muy pero muy fuerte, también linda —me guiña un ojo y yo suelto una risita.

—Es usted muy simpática señora Blanca.

—Solo lo soy con personas que me caen bien —dice dándome la espalda para ver el espaguetis.

Personas que le caen bien.. entonces.. ¿Que tengo yo para caerle mal a Jayden?

—¿Cree usted que le caería mal alguien? —pregunto colocando ambos brazos sobre la fría cerámica.

—Depende de quien lo diga —dice sin mirarme—. Si te lo dice una chica, quizás te tenga envidia o simplemente no soporta tu presencia.

Lógico.

—Pero si te lo dice un chico, quizás le gustas o simplemente no quiere admitir que está sintiendo algo.

Esa cosa ni sentimientos tiene.

—Porque la pregunta?

Empiezo a mover la cabeza con negación y agito mi mano.

—Nada importante, solo preguntaba —sonrio aunque ella no me vea.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Eran las cuatro de la tarde y me encontraba en el patio trasero sola, estaba terminando de leer Lascivia. Blanca estaba adentro haciendo no se qué, pero ya habíamos terminado con los caceres de la casa, así que me tome unos minutos para leer.

Escucho a alguien acercarse y cuando levanto la vista, era Jayden. Tenía solo un short playero, unos lentes de sol y una toalla rodeando su cuello. El se acerca ignorándome y deja la toalla sobre la mesa donde estoy ubicada.

La pelea de ayer lo ha dejado más odioso que nunca.

Lo miro a través de mis lentes y el estaba de espaldas, empecé a detallar su espalda y el tatuaje de su brazo.

Cuando Te Conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora