La fiesta.
Cuando ya te metes algo en la cabeza de que las cosas van hacer de la manera que tú misma te incultaste, es dificil cambiarlo, porque sientes que estás pasando por alto en lo que tu misma decidiste. Aunque no lo quiera aceptar, no lo quiera pensar, ni siquiera quiero verlo de esa manera y es difícil porque no sé cómo sentirme con eso.
Las facetas del año me quieren confundir, y no hablo de sus estaciones, no hablo de sus flores, hojas, ramas, lluvias, nieve, viento. No, no hablo de eso.
La última vez que hable de eso fue con mi madre y a ella le prometí no volver a dejar que me tratarán como una porquería, una mierda, nada.. se que la que se tenía que prometer eso, es a mi misma, pero hasta el sol de hoy, a nadie le he dado el gusto de volver a tratarme así. Ya pasaron tres años desde que eso pasó.
Pasaron tres años desde que estuve con alguien que me hizo dudar de mi propio cuerpo, me acomplejo demasiado y por más que me recuerden que tengo un cuerpo perfecto, siempre queda la secuela de un dolor, de una herida que jamás en la vida ha sido curada o atendida como tenía que ser.
Vivimos en un mundo donde la humanidad se ha extendido en varias personas, el 100% de la humanidad, ha quedado en un 40%, porque la maldad se ha extendido de una manera que nadie se explica, y por esa simple razón hay personas que no tienen corazón, que no tienen la más pizca de sensibilidad en su cuerpo, que los remueve cuando hacen lo malo y, es ahi donde viene la maldad en diferentes personas.
A mí me tocó que se burlaran de mi cuerpo y por eso es que me acomplejo, por dejar que hicieran con ellos los que le diera la gana.
Y no, no hablo de que he estado con varias personas, hablo de que solo estar con uno de mis ex's hizo verbalmente lo que le plazca con mi cuerpo.
—Violet que te pasa? —susurra Megan en mi oído para escucharla mejor, ya que la musica estaba alta.
Niego con la cabeza sin ganas y le sonreia para que no me atosigue con tantas preguntas, pero ella sabe que miento, ella me conoce y sabe cuando me pasa algo.
Me toma de la mano y me guía a la casa, los zumbidos empezaron a escucharse lejos cuando nos adentramos a la cocina. Ella se acerca a la encimera del desayunador y coloca sus manos sobre la fría cerámica.
—Vale, ya estoy cansada de verte así cuando no quieres decir nada —se sienta en la butaca y yo solo me quedo parada al frente de ella.
Bajo la mirada, porque se que es verdad y a Megan no le gusta ver mal a las personas que adora, que quiere.
—Venga ya, cuéntame que es lo que te pasa y porque estás así.
Humedezco mis labios y empiezo a jugar con el tutú de mi disfraz.
—Es difícil de explicarlo porque ni yo se que es lo que me pasa —me sincero y no se porque carajos siento un nudo en la garganta.
—Nena ven aquí —me extiende sus manos y me acerco a ella sujetando las suyas.
—Te lo juro, no estoy mintiendo, Megan no se..
—Sshhh, con tan solo ver tu actitud puedo entender lo que te pasa —su voz era tan serena, que transmite paz y tranquilidad.
—No lo entiendes..
Se que ella lo dice para poder estar tranquila, pero se que ella no lo entiende, y necesito explicarle.
—Si lo entiendo, perfectamente lo entiendo, y no tienes que hacerle mente a eso Violet —me acaricia la mejilla—. Eres una nena muy hermosa, no dejes que eso te esté carcomiendo la mente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
RomanceSoy Violet Borbón, tengo 21 años y nací en Zaragoza(España). Mi familia es Venezolana, me mudé con ellos a su país cuando cumplí los 15 años, me quedé hasta tener la mayoría de edad y decidi irme a Madrid para experimentar un mundo nuevo. Tengo dos...