Niñera
1/3
El fin de semana había llegado muy rapido. Después de que Cloe me trajera a casa, solo que me quede en encerrada en ella porque el clima ha estado muy nublado los días siguiente. No llovía, solo estaba nublado y que mejor es aprovechar ese tiempo en leer, escribir y escuchar musica. Ese era mi pasatiempo, uno de mis hobbies favoritos.
Me encontraba sentada en el sofá de la sala, tenía mis lentes, una sudadera color gris, unos pantaloncillos de pijama, calcetines de zanahorias, una taza de chocolate y por último, lo que nunca puede faltar cuando estamos así, es un hermoso libro, estaba continuando con "Votos de amor", se que hace cinco días me lo estaba leyendo pero nunca lo pude terminar porque he estado ocupándome en casa, no se crean, vivir solo no es nada fácil, y si no estás trabajando es mucho más difícil.
He intentado buscar trabajo en online, pero casi todos los que me aparecían era trabajo nocturno que si en hoteles, cervecerías de alta clase, y hasta me salió un trajo en un bar.
Yo jamás aceptaría un trabajo nocturno, nunca me han gustado y eso sería llegar tarde a mi casa y no, hay mucho peligro por las noches para estar llegando tarde a casa y sin tener un auto para mi, menos.
Solo me faltaban unas cuantas páginas para poder terminar de leer el libro, así que me levanto por ir a buscar más chocolate caliente, ya que me lo había tomado todo, justo en ese momento el móvil suena, dejo la taza sobre la encimera y salgo corriendo a bajarle volumen al equipo de música, agarro mi móvil y respondo rápido sin saber quién era la persona que me estaba llamando.
-—Tenemos como treinta minutos llamando a tu teléfono, ¿Donde demonios lo tienes metido? —era una voz femenina y como no reconocerla, era Cloe.
Llevo una mano a mi cabeza tratando de poder darle una mejor excusa que decirle <Estaba leyendo>.
—Tengo la música alta y no escuché cuando sonó el móvil —me sincero.
—Mueve el trasero y baja que estoy aquí al frente del edificio.
Abro los ojos como platos y voy directo a la ventana que estaba en la sala. Y ahí estaba la camioneta de Cloe.
—Yo ni siquiera estoy lista —trato de tartamudear.
—Apresurate, eso te pasa por no estar pendiente al teléfono —me reprende.
—Aunque sea un baño rápido.
—Te doy diez minutos para que estés aquí abajo —cuelga.
Odio que me cuelguen sin yo antes poder decir algo. Miro el móvil y maldigo entre dientes, salgo corriendo a mi habitación para poder darme un baño rápido.
Minutos después ya me encontraba en la camioneta de Cloe, solo me puso un pantalón holgado de color azul oscuro, un jersey blanco floreado de pequeñas margaritas, y por último me puse unas sandalias bajitas de color blancas.
Si, casi toda mi ropa son floreadas, me gusta mucho, así que no me juzguen por eso. Me miro por el retrovisor para poder analizar mi moño, era un desastre, tenía varios mechones por fuera y parecía un nido, me quito la goma y solo me agarró una cola alta, para poder darle un toquesito de "perfeccion" a la cola.
—Por lo menos se ve mejor que el anterior —dice Cloe con ambas manos al volante.
—Solo me diste diez minutos para poder arreglarme, y solo me puse lo que estaba a mi alcance en el clóset.
—Si estuvieras pendiente al teléfono, estarías mejor arreglada ¿No crees? —dice con ironía.
—Son las tres y media de la tarde, al menos me hubieras dicho la hora en que llegarías a mi casa —le suelto un poco molesta.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
RomanceSoy Violet Borbón, tengo 21 años y nací en Zaragoza(España). Mi familia es Venezolana, me mudé con ellos a su país cuando cumplí los 15 años, me quedé hasta tener la mayoría de edad y decidi irme a Madrid para experimentar un mundo nuevo. Tengo dos...