SOY SU MEJOR AMIGO.
Ni siquiera quería irme del hospital, necesito verlo, necesito estar con el, necesito.. necesito.. maldita sea porque tuviste que llevartelo, sabías que el lo era todo para mí y vienes arrebatarmelo de la manera más cruel. No se cuánto tiempo estuve tirada en el suelo con Zeus en mis piernas. El todavía tenía su mirada triste, perdida, y es la primera vez que veo a un perro llorar por su dueño.
Llega el Doctor y habla con los demás quienes estaban decaídos por la muerte de mi querido Jayden.. ni siquiera puedo creer que ya no está conmigo.. se supone que íbamos a vernos en el Palacio de Cristal, se supone...
Mi madre se acerca colocándose de cuclillas y apoya su mano en mi hombro.
—Hija... Por favor levantante, tenemos que..
—Quiero verlo —murmuro con la voz apagada.
Mamá niega con la cabeza y yo no acepto un no como respuesta.
—¡Quiero verlo! —mi voz se quebranta al momento de gritar, Zeus se levanta y se coloca al lado de Nicholas.
—Nena no puedes ir.. —Megan también se opone.
El Doctor seguía ahí con nosotros y se acerca a donde estamos.
—Solo pueden verlo a través de la ventana, no pueden pasar, tenemos que prepararlo para cuando se lo lleven —habla el señor y puedo notar su tono de voz que también le está afectando la situación.
Me levanto y mi madre es quien me ayuda hacerlo, todavía siento las piernas flaquear.
—Mi niña por favor...
Miro a la Sra Blanca, quién ni siquiera pude decirle que lo siento.. es tan fuerte que no ha llorado desde que dio su último aliento de vida.
Camino en dirección a la habitación, me coloco del lado de la ventana y puedo ver cómo las enfermeras le quitan las vías intravenosa, apartan las máquinas y puedo observar su hermoso rostro, su perfil.. aprieto los labios y llevo mi mano al pecho.
—Si tuviera que elegir entre respirar y amarte. Usaría mi aliento para decirte Te Amo Violet.
Mi impulso gana y entro a la habitación, las enfermeras se alarman al verme y me acerco al cuerpo frío de mi amor, ellas no hacen nada ya que el Doctor le pide que no se opongan.
Lloro desconsolada al llevar mis manos temblorosas a su sedoso cabello, luego a sus mejillas.
—Jayden perdoname —murmuro en un aludido.
Lloro en silencio sin dejar de acariciarlo, Zeus entra a la habitación y se acuesta al lado de la camilla y empieza a soltar quejidos.
Las chicas junto con Jasper, James, Nicholas y mi madre entran a la habitación, ellas quedan en silencio, mientras que Jasper y James lloran en silencio por su hermano.
—Te perdí en mis brazos.. te perdí para siempre.. por favor no me dejes —recuesto mi frente en su hombro frio—. Mi amor por favor escúchame, te amo tanto, nunca te lo dije por miedo.. te amo te amo.
Lloro descosonloda, sobre su hombro frío. La calidez de su cuerpo ya no estaba, había frío y me di cuenta que esa faceta que yo amaba, se volvió dolor y sufrimiento. Lamentaba la muerte de mi padre por no poder hacer nada cuando la vida me lo arrebató de la peor manera, y ahora, otra vez se hace realidad ese miedo, volvió a pasar y con la persona que menos pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
RomantizmSoy Violet Borbón, tengo 21 años y nací en Zaragoza(España). Mi familia es Venezolana, me mudé con ellos a su país cuando cumplí los 15 años, me quedé hasta tener la mayoría de edad y decidi irme a Madrid para experimentar un mundo nuevo. Tengo dos...