Capítulo 13

36 3 3
                                    

Violet Borbón.

La fiesta ya había llegado, eran las nueve de la mañana, Cloe y Megan, estaban ayudando con la decoración en el patio trasero, mientras Jasper, james y yo estábamos en la cocina ayudando a Blanca en preparar los postres que estarían listos para la noche.

Y es como les dije, no soy muy amante de estas fiestas, pero lo hago para que las chicas no se pongan obtusa de que soy una aguafiestas, una aburrida y todo lo demás.

Había encendido la estéreo para poder ponerle ánimo a la mañana mientras estábamos ocupados en preparar mezclas, glaciales en crema, crema para el adorno de los pasteles, ponques.

Sonaba de fondo Cuando Nadie Ve, de Morat.

Soy amante de todas las canciones pop latino, que bueno, los chicos empezaron a escucharlas cuando tenía una semana trabajando aqui.

—Los gustos de Jayden son canciones en inglés —comenta el rubio batiendo la mezcla para pasteles.

Estaba terminando de preparar la crema y lo guardé en el refrigerador para después adornar los pasteles y ponques.

—Hace unos días escuché que había puesto unos gustos parecidos a los de Violet —James estaba pendiente del horno con Blanca.

Los miro colocando los codos sobre la encimera y cerraba un poco los ojos para descifrar a que vienen estos dos con esos comentarios.

—Estoy esperando a que se hagan novios para poder celebrar como es —les sigue Blanca quitándose los guantes y ayuda a Jasper con la mezcla—. Si quieren vayan ayudar a los demás con la decoración.

Jasper y James asienten, se lavan las manos en el lavabo y se retiran del lugar guiñándome los ojos.

Sonrio y me centro en lo que hace Blanca y de vez en cuando le echaba un ojito al horno para evitar que se queme el pastel.

—Ellos también apostaron.

Pongo los ojos en blanco y abro la boca sorprendida.

—¿Que? ¿De verdad lo hicieron?

No entiendo porque tienen tanto afán en que Jayden y yo seamos novios. Ya les había dicho que ahí no va a pasar nada.

—Algo me dice que Megan y Cloe tuvieron algo que ver —pregunto acercándome a los gabinetes para sacar una bolsa de galletas.

—No lo dudes, ya debes de conocerlas.

Créame Blanca, jamás dudaría algo cuando de ellas se trata.

—Deja eso así, yo me encargare de lo demás, tú deberías de ir viendo que te vas a poner para esta noche.

Cierto, ni me acordaba de lo que tenía que usar.

—No me voy a disfrazar de muerta, ni zombie.

—No es necesario, puedes disfrazarte de cualquier cosa —aun tenía la batidora en manos, mezclando y mezclando la crema—. Puedes disfrazarte de una linda niñera de tres niños.

Aveces no entendía el sentido del humor de Blanca.

—Eso ya lo soy, pero descarta lo de los tres niños, en este caso son tres grandulones que más bien a simple vista, cuidan de mi.

No tenía ánimos de disfrazarme, pero recuerdo que las chicas se van a poner un poco popi si no me ven con un disfraz.

—Voy a ver qué tengo entre mis cosas y lo remodelo.

Dejo a Blanca encargada de lo que quedaba para terminar. Me dirijo a escaleras arriba y al cruzar el corto pasillo mi vista se va rápidamente a la habitación de Jayden.

Cuando Te Conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora