Capítulo 24

9 1 0
                                    

NOCHE BUENA

2/2

Me estoy volviendo loca o ellos me están volviendo loca, ¿Porque no me dijo que era ella?, pero la chica que estaba anoche en su auto no tenía lentes o estaba muy opaca la luz que... Niego con la cabeza y trato de respirar para mantener la calma.

Me voy al patio trasero de la casa para poder tomar aire fresco, no estoy alterada ni mucho menos cerca de entrar a la locura de volverme loca por que se puede tratar con calma y tranquilidad. El patio era grande, césped recién cortado, fuentes pequeña en el lazo izquierdo, pequeños arbustos utilizado como decoración y del lado derecho se encontraba como la parte VIP, así lo llamaría yo, tenía baldosa de piedras, cerca a su alrededor, mesas y sillas.

Me acerco a ese lugar y apoyo mis manos en la cerca, miro el cielo con pocas estrellas. Hacia frío pero podría soportarlo.

—Violet yo.. lo siento, yo.. —esa voz, la conozco y cierro los ojos para poder pensar bien las palabras antes de meter la pata. Se que esto no es hablarse mal, pero si molesta un poco.

—Lo único que me molesta es que si somos mejores amigas ¿Porque ocultarme algo así?, lloré delante de ustedes y les confesé el porqué me sentía tan mal —continuo—. No quiero pensar que se estuvieron burlándome de mi dándome explicaciones de quien podría ser esa mujer.

Megan llega justo cuando le estoy diciendo las cosas a Cloe.

—No sabría como te lo ibas a tomar, por esa misma razón no queriamos decirte nada en ese momento donde te encontrabas desesperada por tu dolor Violet —explica Cloe.

—No quiero que se justifiquen.. —me callo y vuelvo a pensar—. Quizás tengas razón, pero de igual manera me hubiera gustado que tú misma me lo dijeras y no enterarme por otra persona.

—Nena te digo que no nos estábamos burlando de ti, pero si tienes razón, no debimos dejar que te enteraras por otra persona, lo sentimos. No habrá próxima, te contaremos si nos involucra en algo que tu no sepas —Megan habla con su copa de champan en manos.

Cloe disimula en mirar a Megan al escuchar lo que dice y yo suspiro.

—Las quiero con todo mi corazón —me acerco a ellas y nos damos un abrazo de oso.

—Nosotras a ti —responden ellas y sonreímos para volver el ambiente agradable. Miro a la puerta que conecta al patio y son los padres de Nicholas, Jayden y su amigo.

—¿Todo bien? —pregunta la pareja mayor.

—Si, estábamos hablando que todo estuvo demasiado hermoso —comento y ellos sonriendo nos invitan a pasar para comer el postre.

La noche paso de estar tensa a estar tranquila con risas y sonrisas agradables de parte de todos. Conversamos de todo un poco, Megan siempre hablaba de lo duro que es su trabajo cuando recibe mercancías. Cloe habla de su niñez. Nicholas sobre su adolescencia y en uno de esos comentarios me pareció un poco extraño y sospechoso, pero no le quise prestar atención.

Todo nos fuimos a nuestras casas, Jayden como siempre se adelantó en querer llevarme a casa, Megan no tuvo remedio en dejarlo quieto e irse con Cloe en su camioneta.

Desde que nos montamos en su auto estuvimos en silencio por unos minutos, miro a través la ventana poblada el paisaje de la ciudad nocturna, escucho que Jayden enciende la estéreo del auto y suena de fondo Locked Out Of Heaven de Bruno's Mars. Sonrio para mi misma al escuchar lo que puso Jayden.

Tarareo para mi la canción y frunzo las cejas al escuchar la voz de Jayden cantar el coro, pero se escuchaba tan bajito que disimule para que no se diera cuenta que lo estaba escuchando.

Cuando Te Conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora