Me despierto a la mañana siguiente en el mismo sitio donde me quedé ayer, al parecer me quedé dormida.
Al llegar al gimnasio, veo a Darío sentado en última fila, como ayer y me siento a su lado. Justo después llegan los demás y Nourdin dice algo a sus amigos de que lo sabe. Parece que soy la única que no se entera de nada, pero si tiene que ver con él tampoco me interesa.
—¿Donde está Hittler? —Justo cuando Gus pregunta, la bici despedazada cae al suelo desde la planta alta haciendo bastante ruido.
—Al salir del colegio alguien me empujó y mi bici acabó debajo de un coche —Nos cuenta mientras baja las escaleras—. Podría haber sido yo, pero soy un chico con suerte —Se planta frente a nosotros bastante cabreado— Darío la última vez que te lo digo, a la próxima cojo tu teléfono y te lo estampo contra la pared.
Darío se levanta sin expresión y deja el móvil en la cesta.
_Jaco siéntate bien. _Le ordena ahora.
—¿A qué te refieres con que me siente bien? —Le desafía.
Hit le da una patada a la silla haciendo caer a Jaco para que se siente bien. Él se asusta y los demás nos sorprendemos.
—¿Quien ha sido?
—¿Y por qué uno de nosotros? _Nos defiende Gus.
—No tengo prisa. —Y después se pasea lentamente.
—Ha sido Nourdin —Le acusa Jaco tras levantarse.
—¿Pero que dices? _Nourdin se pone histérico y se empiezan a pelear a través de palabras.
—¡Callaos ya! —Les ordena Hit—. Acabáis de llegar y ya estáis soltando mierda por vuestra boca —Hace una pausa para seguir—. Empezaremos por el orden y la limpieza.
Enciende el proyector y nos enseña una mesa llena de comida y porquerías.
—¡Eh! ¡Esa es mi casa! ¿Por qué tienes tú esa foto? —Jaco de altera.
—Sí, es tu casa. Me la ha enviado tu madre —Le responde seco.
Seguido enseña la de Andrés, Marga, Nourdin, Gus, Erika, Silvia. Todas un desastre. Luego enseña la de Lena, todo perfecto menos la jaula de su hámster, está abierta y tirada en el suelo.
—Se me ha escapado —Se intenta excusar.
—Claro. Seguro que él con su patita abrió la puerta y se fue —Sigue Hit con sarcasmo.
Hit pone uno de los sonidos irritantes dando a entender otro fracaso más.
—¿Y de ellos? ¿No hay fotos? —Marga nos señala.
—Pues de ellos no me han enviado. —Nos miran todos.
—En mi cuarto no entra ni dios —Se defiende Darío serio como siempre.
—Mi tía pasa de ti, deja de intentarlo —Le advierto.
—¿Y en ese cuarto también reina el caos y la basura? —Nos pregunta.
—Pues claro. Mi cuarto, mi caos —Le responde Darío.
—No te lo voy a decir. Mi cuarto, mi privacidad —Le vacilo.
—Osea que a excepción de Lena y puede que Naia sois un grupo que os gusta vivir rodeados de mierda.
—¡Zasca! —Grita Nourdin y algunos ríen.
—Mi cuarto es mi sitio y tu no tienes que meter las narices en él, ¿te enteras? —Le desafía Marga.
—Tienes razón, es tu espacio de mierda lleno de mierda.
—¡Zasca! —Vuelve a gritar Nourdin.
—¿Tío no ves que se está metiendo con nosotros? —Marga le manda a callar.
—Esta habitación es el espejo de vuestra personalidad. Desordenada, caótica, sucia, propia del adolescente que ya está enseñando la patita.
—¿Que patita? —Pregunta Erika.
—La del adulto que vas a ser. ¿Tu como te imaginas de adulta? ¿Heredando la farmacia de tu padre o vas a seguir así? —Le pregunta, pero Erika no responde.
_¿Y tú Jaco? —Hit se acerca a él.
—¿Y a tí que te importa?
—¿Alguien se ve formando una familia? —Nadie dice nada—. ¿Nadie? ¿Nourdin, tú vas a seguir acosando a los demás? —No responde—. ¿Y tú Andrés? Puedes ser un genio de la informática. Pero claro que también te imagino robando móviles —Tampoco dice nada— ¿Y Silvia y Naia? _Mira a Silvia— ¿Vas a seguir lesionándote? —Me mira— Ese brazo no tiene buena pinta de tanto rascar.
Ella le mira avergonzada y yo me pongo la chaqueta para taparlo un poco más.
—A Lena la imagino de reina de un reality —Y vuelve a preguntar— ¿Quien coño me tiró de la bici? Para tirarme de la bici, acribillarme a balonazos, o poner en marcha los aspersores hay que tener la cabeza sucia —Vuelve a nombrar las habitaciones.
—La bici os sale a unos cien euros por persona.
Nos empezamos a quejar hasta que Ester habla por megafonía llamando la atención de todos haciendo que hoy, solo hoy, los alumnos tendrán que ensuciar el instituto. Miro a Hit y le veo con una sonrisa, es cosa suya seguro.
—¿Esto es por nosotros? —Se amarga Lena.
Hit asiente satisfecho.
—La gente va a guarrear el colegio para vosotros. —Nos dice después de que Nourdin se queje.
—¿Nos vas a hacer limpiar el colegio? —Marga pregunta insatisfecha.
—No, no, lo vais a hacer voluntariamente.
—¿Por qué voy a hacer algo voluntariamente si no quiero? —Salta Erika sin expresión.
—Porque tengo permiso del colegio, la autorización de vuestros padres y vuestro historial en unos expedientes —Señala a Erika.
—. Tú por ejemplo, le robas a tu padre y vendes droga en el colegio —Señala a Nourdin—. Tú haces bullying —Señala a Silvia—. Tú pusiste en marcha los aspersores. —Señala a Lena—. Y tú diste la orden.—Olvídate de hacerme limpiar—. Se encara Darío levantando la cabeza. —No tienes nada contra mí.
—Darío, tu móvil apesta. ¿Quieres que lo cuente?— Le desafía Hit tras reírse.
—A mí sí que no me puedes obligar, no tienes nada —Digo ahora yo.
—A ver, como tal claro que haces, como saltarte clases y fumar, pero si hablas en otros sentidos también se algo sorprendente —Me suelta y me hace sorprender a mí.
Después de eso nos dan escobas a todos para barrer. Me doy cuenta de que me sigue doliendo la muñeca por los golpes a la pared de ayer y me paro a descansar paseando discretamente por el pasillo.
—¿Tú no limpias o qué? —Me para Gus.
—No me apetece —Me paro apoyada contra la pared.
—Anda tía ayudame un poco —Me lo pide casi suplicando así que cedo.
Limpio despacio para no hacer mucho esfuerzo en la muñeca mientras el ambiente es silencioso.
—Oye ¿Por qué llevas tantas pulseras? —Deja de limpiar para preguntarme.
—Cada una tiene su significado —Dejo yo también de limpiar para contestarle.
—¿Y la del tobillo?
—Lo mismo, tiene su significado —Cojo la escoba y me voy a otra zona a limpiar.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐓 - 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙣 10
Teen FictionNaia Romero. Una chavala más pequeña que el resto del grupo, pero con una dura vida por detrás que en realidad pocos conocen. Hit se meterá en su vida sin su consentimiento y le ayudará a ser feliz. A creer en la vida. 1#hit