A la mañana siguiente, Erika y yo, vamos juntas a la casa de Hugo. Al llegar a la puerta mientras esperamos, nos llega un vídeo que abrimos al instante, a mí y a todos. Es Darío bailando, lo que vimos ayer en el gimnasio. Erika y yo nos miramos sorprendidas, como Darío lo vea...
—¿También habéis recibido el video, no? —Marga es la primera en decir algo y asentimos todos casi al uniso.
—¿Pero quien lo grabó? —Pregunta Jaco.
Todos aseguran no haber sido ellos.
—Esto es cosa de Lena, seguro —Digo segura de mí misma.
—Bueno, le preguntamos cuando llegue —Dice Silvia para dejar el tema.
—No vendrá —Sigo diciendo bastante convencida.
—Pero dijo que vendría —Sigue insistiendo ella.
—Y yo te digo que no vendrá —Y sin más calla al escucharme tan segura.
—¿Y Darío qué? No creo que le haga gracia —Piensa Erika en voz alta.
—No tiene móvil, así que no lo verá —Le responde Marga.
—No le digáis nada, es mejor que no se entere _Nos apoya Gus.
—Se va a acabar enterando de todos modos —Andrés dice algo bastante obvio, pero es lo único que podemos hacer ante esta situación ya que no se lo vamos a contar.
De repente, todos nos callamos al ver a Hugo bajar de un taxi y ¿Descalzo? Este tío cada día me sorprende más.
—Hola. ¿Estamos todos? —Pregunta mientras come una manzana, como siempre.
—No, faltan Lena, Darío y Nourdin —Le comenta Silvia.
—Pues Nourdin no será que se ha perdido, ¿no? —Digo sarcástica haciéndoles reír.
—Bueno, ya es la hora. Vamos subiendo —Hugo entra a su edificio y camina hasta su casa con nosotros detrás.
—Adelante chicos, como en vuestra casa —Dice dejándonos pasar.
Me acuerdo otra vez de que ahora mismo, posiblemente pueda decir que es verdad, ya que desde ayer no piso mi casa y no sé cuando lo haré.
Hugo va a su habitación y nos quedamos alucinados mirando su pedazo de casa. Empiezan a hablar de cuánto paga de alquiler hasta que llega Darío y noto un poco la tensión, por el vídeo. Más tarde, suben Nourdin y Silvia, la cual se había quedado esperándole.
Estoy sentada en el sofá con Gus y Andrés hasta que aparece Hugo.
—Bueno, empezamos —Llega alegre—. ¿Falta alguien?
—Falta Lena. Le he enviado un par de mensajes, pero no contesta —Dice Silvia.
—Bueno, pues pasamos de ella —Dice y empieza a explicar—. Andrés, Gus, Jaco y Darío, con historia.
Andrés va a sacar el libro, pero Hugo le frena.
—Os propongo un tema, la revolución industrial —Y seguido les dice que se la cuenten entre ellos, no parecen muy convencidos, pero lo hacen.
—Vosotras al dormitorio —Dice señalando a Erika y Marga—. Tú le ayudas con química y tú con biología.
—¿Tú, biología? —Marga se ríe de ella.
_Claro, soy farmacéutica —Se defiende Erika.
—Vosotros dos a la cocina —Les dice Hugo a Nourdin y Silvia—. Que entienda las ecuaciones de segundo grado —Le pide a Silvia.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐓 - 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙣 10
Teen FictionNaia Romero. Una chavala más pequeña que el resto del grupo, pero con una dura vida por detrás que en realidad pocos conocen. Hit se meterá en su vida sin su consentimiento y le ayudará a ser feliz. A creer en la vida. 1#hit