Poco después, Hit no lleva de excursión al autobús, pero nadie sabe a dónde vamos. Con tal de salir del instituto me subo al autobús.
Me siento en la ventana del fondo detrás de Andrés y con un asiento de distancia entre Darío y yo. Mientras escucho música en mis auriculares, veo como Hit nos observa a casa uno.
—¿Dónde vamos? —Se levanta Nourdin y se acerca a Hit a preguntar.
—Ahora lo verás.
—El 339 lleva al vertedero, no me jodas —Él se empieza a enfadar —. ¿No iremos al vertedero, verdad?
—¿Pero que te pasa a tí con el vertedero? —Le pregunta Hit al verle alterado.
Hit le amenaza para que no se baje del autobús y poco después se sienta en los asientos de más adelante.
—Su padre trabaja en el vertedero. —Escucho a Erika chibárselo.
Al llegar nos inunda el olor a vertedero y seguimos a Hit hasta la entrada. Un señor se acerca al vernos, se pone a hablar con Nourdin y él le responde aún alterado. Siguen hablando un rato hasta que vamos a ponernos los chalecos y las mascarillas. Supongo que sería su padre.
Hit empieza a hablar por el vertedero y los demás de unen a la conversación, la verdad que no me interesa en absoluto así que no aporto nada a la reunión.
Lo bueno empieza cuando Nourdin se lanza a pegarle a Jaco, primero le agarra y le hace retroceder, Jaco esquiva su golpe a cambio de golpearle en el estómago y este se defiende machacando a Jaco a puñetazos.
&¡Dime tu palabra Erick!¡Dime tu puta palabra Erick! —Le grita Hit a Nourdin intentando separarlos.
Nourdin la dice en cuanto logra calmarse y después la grita obligado mientras Jaco sangra por la nariz.
Después de eso nos vamos de vuelta al autobús con un ambiente tenso, tanto que se puede cortar con un cuchillo.
Al llegar a mi casa no hay nadie así que me paso el día viendo una serie en la televisión hasta quedarme dormida.
Al día siguiente, cuando llegamos al gimnasio nos paramos frente a Hugo al ver dos filas de mesas, unas frente a otras. Después de preguntarle el sentido de eso nos empieza a colocar en nuestros asiento. A mi entre Lena y Nourdin. Poco después llegan dos niños, el hermano de Jaco y un chico de mi clase llamado Nicolás que lo sienta frente a mí.
—¿Sabéis quién es Gandhi? —Pregunta Hit empezando la clase.
Gus responde con la respuesta adecuada después de que Jaco dijera que es un indio.
—Decía que si cada mañana nos arreglamos el pelo ¿Por qué no hacemos lo mismo con el corazón? —Nos explica mientras se pasea por el frente de las sillas—. Os dije que cada día hablaríamos de una historia y la de hoy habla sobre nuestra basura emocional. Aunque en verdad son nueve historias, las historias del otro lado.
Señala la fila que habla y la fila que escucha. La mía escucha y la otra habla.
Empieza Ester contando su mierda, como dice Hugo. Siguen los demás profesores con algo de odio en la cara. Empieza a hablar el hermano de Jaco sacando su ira hacia Nourdin y luego manda a Nico.
—Todavia me llaman maricón desde aquel video que hiciste. ¿Te creíste muy graciosa por grabarme en el espejo del baño? Estuve dos semanas recibiendo comentarios de todos —Se queja enfadado—. Intenté ser tu amigo y así me lo pagas.
Con esas últimas palabras se levanta y se va tras el hermano de Jaco.
Ahora le toca a Silvia y Lena, pero ella se niega a decirle algo.
—¿Cuanto daño te ha hecho? —Esa frase de Hit me hace volver a la realidad y con ganas de responde por ella con un "mucho".
Sigue diciendo que le usa y luego que también lo hace con Gus y Nourdin. Sigue dando ejemplos y ejemplos hasta que Lena intenta defenderse ganando la atención.
—¿Alguien me puede ayudar? Lleva una semana metiéndose conmigo. No puedo más —Se pasea por la fila de sillas con cara de pena. La verdad que va para actriz—. ¿Que he hecho? He venido a tus clases voluntariamente para no dejar solos a mis amigos y encima me los pone en mi contra.
Hit sonríe sabiendo la falsedad de la situación.
—Silvia yo te quiero, eres mi amiga. Si alguna vez te he hecho daño lo siento. Te lo digo de corazón—. Se arrodilla delante de Silvia a comerle la cabeza y ella se lo traga.
—Pedazo de actriz, que le den un premio o algo —Hit aplaude y se ríe.
—Oye ya basta Hugo —Salta Ester a su defensa y yo a la defensa de Hit entre muchas comillas.
_Mira Lena, a ellos se la cuelas —Señalo a los profesores—. pero a él no —Señalo a Hit.
—¿Qué? —Se hace la mosquita muerta con Ester a su lado apenada.
—Joder Lena. Que te presentes a un casting y te hagas actriz porque se te da de lujo —Doy un golpe en la mesa.
—Bueno, aparte de la sincera Lena. —Dice con sarcasmo—. ¿Hay alguien más que quiera pedirle perdón a la persona de enfrente? —Nadie responde.
La clase da por finalizada y me voy lo antes posible saliendo la primera. Detrás mía veo a Lena y a Silvia abrazadas y yo ruedo los ojos del asco.
Me voy rumbo al hospital debido a mi dolor de muñeca derecha.
Después de un rato de espera me vendan la muñeca al saber que tengo un esguince y me vuelvo a mi casa. Al llegar, me planto frente al espejo de mi habitación y me pido perdón una y otra vez hasta llorar descontroladamente toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐓 - 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙣 10
Teen FictionNaia Romero. Una chavala más pequeña que el resto del grupo, pero con una dura vida por detrás que en realidad pocos conocen. Hit se meterá en su vida sin su consentimiento y le ayudará a ser feliz. A creer en la vida. 1#hit