Al día siguiente, es el día de los exámenes así que voy a clase algo nerviosa de los resultados.
Me paso la mañana haciendo varios exámenes, pero en uno de ellos, mi profesor no viene, supongo que llegará tarde así que me voy al baño a reponer fuerzas y liberar el estrés.
De camino, paso por la clase de mis amigos de cuarto y me sorprendo al ver a Hugo, pero no están haciendo ningún examen.
—Naia ¿Qué haces por los pasillos a esta hora? —Me pregunta acercándose a la puerta.
—Iba al baño —Le comento—. Mi profesor ha faltado y se aplaza para mañana —Miento para que no me mande de vuelta a clase.
Dejo de mirarle en cuanto me suena una notificación del móvil. Lo cojo y veo un vídeo que pulso y miro. No me lo puedo creer, es la prueba de la quema de coches. Fueron Gus y Lena.
Hugo frunce el ceño extrañado ya que todos hemos recibido el video y me quita el móvil para mirarlo.
Entro en la clase y veo a Gus y Lena mirar con odio a Darío, ha sido él para vengarse de Lena. De repente, Gus se levanta bruscamente de su asiento y se va al fondo de la clase para pegar a Darío, pero Hugo le agarra haciéndole retroceder.
Parece que se calma, pero le mete un codazo a Hugo en la nariz y corre de nuevo hacia Darío para esta vez sí, meterle un puñetazo. Nos alteramos e intentamos separarlos entre Jaco, Nourdin, Andrés y yo. Acabamos todos sangrando por culpa de aquellos dos. Darío le mete otro puñetazo a Gus y Hugo empieza a gritar descontrolado haciendo parar la pelea.
Debería haberme quedado en mi clase.
—¡Sentaos todos joder! ¡Os recuerdo que estamos en un examen de valores éticos! —Se deja la voz gritando.
Todos se sientan con un silencio inmenso mientras algunos siguen doloridos, entre ellos yo, que me duele el ojo derecho después de haber recibido un codazo de Darío.
Me dirijo a la puerta para irme, no quiero saber nada más de esta clase la verdad.
—Naia —Me llama Hugo casi sin expresión —Sal a la pizarra.
—Hugo, yo no pertenezco a esta clase —Me quejo y me mira fulminante, así que voy.
—Escribe responsabilidad y responsable —Cojo la tiza y lo hago tras su indicación.
Y entonces sí, me voy. Vuelvo a mi clase y el profesor ya ha llegado. Todos se quedan mirándome al ver mi cara echa mierda y el profesor me pregunta.
—Había una pelea en una clase de cuarto —Y sin más explicaciones me siento en mi mesa a hacer el examen con mal humor.
Al acabar las clases, me encuentro con el grupo a la salida y me acerco.
—Has mandado mi vídeo a todo el mundo —Se queja Darío.
—Te he ayudado a salir del armario —Lena le corrige— Me tendrías que dar las gracias.
—Lena tía, que te está pidiendo perdón, escúchale —Marga apoya a Darío.
—La cuestión es, ¿qué vais a hacer? —Silvia va al tema principal.
—Hombre, ahora lo sabe todo el mundo —Dice Gus malhumorado.
—A comisaría hay que ir con abogado —Comenta Erika.
—Yo no voy a ir a comisaría. Yo no quemé los coches —Lena se quita la culpa, que desgraciada.
—¿Me estás vacilando? Eras tú la que quería joder a Alberto —Nourdin defiende a Gus cabreado.
—Pero yo no quemé los coches.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐓 - 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙣 10
Teen FictionNaia Romero. Una chavala más pequeña que el resto del grupo, pero con una dura vida por detrás que en realidad pocos conocen. Hit se meterá en su vida sin su consentimiento y le ayudará a ser feliz. A creer en la vida. 1#hit