Capítulo 19. Celosos

72 4 3
                                    

POV Narrador

Aún con lo que le había dicho, la morena no se alejó de Sanemi, en el fondo ella quería creer que se comportaba así por su forma de ser, aunque era cierto que con su hermano era cariñoso, seguro que era porque como vivían juntos y le había ocurrido lo mismo que con Uzui.


POV Kanae

Solo llevaba una semana aquí y era cierto que en otras dos semanas volvía a mi universidad, por eso tenía que conseguir por lo que no luche hace dos años, Sanemi se vendrá conmigo. Entré en la clase y como de costumbre me senté al lado de Sanemi, este solo me saludo, espera un poco más en poco tiempo me estarás diciendo el "sí quiero" en la inglesa.


El profesor entro poco después y comenzó a dar la clase, apunté toda las notas que para mi serían necesaria, hasta el final de la clase donde el profesor pidió formar parejas para realizar un trabajo para el día siguiente, sin pensarlo dos veces me giré mirando a Sanemi.


—Sane-chan, ¿Nos ponemos juntos?

—Un momento, voy a preguntarle una cosa al profesor —cuando la mayoría de parejas ya estaban formadas se acercaban a la mesa del profesor, este le señalaba algo de la pantalla de su ordenador y después salían de clase, cuando la mayoría ya lo habían hecho Sanemi fue hasta la mesa del profesor, no quedaba nadie más que yo para ser su pareja—.

—Profesor, sobre Rengoku, ¿él también tendría este trabajo?

—No, como lo hablamos la semana pasada, cuando Rengoku se recupere, hablaremos y ya le daré los trabajos o proyectos que él pueda realizar para aprobar.

—De acuerdo —dijo tras dar un profundo suspiro para después mirarme a mí, yo solo pude sonreír al entenderlo—.

—Por supuesto —cogí mi mochila y fui rápidamente a su lado, ya allí el profesor nos dijo el tema de nuestro trabajo y salimos del aula—.

—Nos vemos a las cinco en la biblioteca.

—¿Y porque no vamos mejor a tu casa?

—Solo vamos a hacer el trabajo.

—Lo sé, pero me gustaría que fuera en tu casa para así poder hablar normal sin tener que guardar silencio —se rascó la nuca—.

—Está bien, ¿sabes dónde está el parque Hashira?

—Si.

—Te recojo a las cinco en el parque y de ahí vamos a mi casa.

—Perfecto —lo abracé —después nos vemos Sane-chan —tras besarlo en la mejilla me fui, ya tenía ganas de que fuera esa hora—.

POV Narrador

—Sane-chan, ¿a mí no me vas a besar? —sin pensarlo dos veces Sanemi golpeó al más alto—.

—Vete a la mierda Uzui.

—Perdón, pero es que os he escuchado, ¿de verdad la vas a meter en la casa?

—He intentado que no, pero se puso pesada.

—De acuerdo, ¿se lo vas a decir a Genya?

—No lo sé.

—¿Decirme que?

—¡Ahh! —ambos alvinos saltaron a la vez que gritaban ya que ninguno de los dos se esperaba al menor detrás de los dos—.

—Tengo que hacer un trabajo con Kanae —al escucharlo la cara de Genya cambió completamente —¿te has molestado?

—No, solo venía a decirte que voy a la casa de Tanjiro por la misma razón que tú, estaré en la casa para la cena —tras decir eso se fue por el pasillo dejando boquiabierto a los dos alvinos hasta que Uzui se rio—.

—Genya se te está revelando.

—Cállate, vamos a casa, en dos horas debo ir a por Kanae.

—Vale.


Ambos se fueron para la casa donde estaba esperándoles Kyojuro, este se sorprendió al no ver a Genya pero Uzui se lo contó todo, después de comer cuando faltaban diez minutos para las cinco Sanemi se dirigió al parque donde al llegar ya se encontraba Kanae. Tras hablar un poco ambos tomaron camino a la casa del mayor ya allí tras ofrecerle una bebida comenzaron a hacer el trabajo. Nada más terminarlo aunque la chica se quería quedar el alvino le dijo que tenía que ir a algún sitio, en realidad no tenía nada que hacer, no quería estar con la chica.


Esta al salir de la casa no lo pensó dos veces y llamó a su mejor amigo, y le comunicó que iba para su casa, que había obtenido una información que a él le gustaría.


Ya llegada la noche Genya entraba en la casa riendo y despidiéndose de Tanjiro el cual lo había traído en el coche, lo que no se esperó es ver a su hermano sentado en la escalera mirándolo.


—Hola Aniki, he tardado un poco, ya he cenado en casa de Tanjiro.

—No quería hacer el trabajo, debido a la falta de Rengoku he tenido que hacerlo con ella, no quería traerla aquí pero ella me lo pidió, ha estado solamente dos horas siendo ese el tiempo de hacer el trabajo, desde las siete he estado esperándote, Uzui y Rengoku han cenado y ya se han ido a la habitación, yo quería esperarte porque supuse que no tardarías mucho, son las 11 y llegas sin haberme avisado y súper feliz por estar con tu amiguito —se levantó del escalón—.

—Aniki, lo siento, llegaron Zenitsu e Inosuke y hemos estado jugando, se me olvidó avisarte, pero no ha pasado nada, no te amargues.

—¿¡Qué no me amargue!? ¡Akaza y su amigo están buscando a Rengoku nada te asegura que si te ven no te hagan nada! —se acercó un poco más haciendo que su hermano cerrara lo ojos por creer que lo golpearía, pero en vez de eso, el mayor lo abrazo —tenía miedo de que te hubiera ocurrido algo.

—Aniki, ¿qué ocurrió el día que trajiste a Rengoku?

—No debes preocuparte por eso —rompió el abrazo y le acarició la cabeza —vamos para la cama.

—Nemi.

—¿Qué? —Genya lo besó en los labios —¿estabas celoso de Tanjiro?

—Igual que tú de Kanae —al escucharlo su hermano sonrió y tras cogerlo de la mano subieron a la habitación—.


Continuará...

Eres mi musaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora