Si en la parte anterior puse un aviso esta vez el aviso es mayor, esta es la segunda parte del "premio" espero que lo disfrutéis y de nuevo lo digo, aviso de escena R-18.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
POV Narrador
Kyojuro se limpió la boca y después se hecho agua en la cara, él amaba a Akaza, pero ¿por qué mierda las cosas que les dijo Uzui siguen dando vuelta en su cabeza?
—Akaza me ama, es solo que yo no merezco su amor.
Salió del baño y se dirigió a su aula, aunque todavía tenía tiempo para ir a comer, no tenía hambre, en los últimos años eso no era extraño, el hambre que siempre tenía en su adolescencia duró poco después de conocer a Akaza, al pelirrosa nunca le había gustado que comiera tanto, incluso el propio Rengoku comenzó a verse gordo.
Las otras horas fueron como cualquier otro día, y a la salida aunque muchos lo llamaron él solo caminó hasta donde Akaza le había dicho y el otro como le dijo estaba esperándole en la puerta. Con una sonrisa subió al coche en el asiento del copiloto siendo este el lugar donde Akaza le había señalizado y el mayor respondió acariciándole la cabeza. Rengoku no sabría decir exactamente porque, pero tenía ganas de llegar a la casa para recibir la segunda parte del premio. Al llegar a la casa Akaza solo le indicó al rubio que fuera a su habitación, se quitase toda la ropa y se pusiera boca abajo en la cama.
Akaza dejó su maletín y la mochila del rubio en el sofá y subió hacia su habitación a paso lento, al llegar allí no pudo evitar sonreír al ver que su pareja le había hecho caso.
—Tendrás que esperar un poco mientras yo me desnudo —se acercó a la cama por el lado izquierdo, cogió un objecto de su cajón y se arrodillo en la cama detrás de Kyojuro —pero eso no significa que no puedas disfrutar —con sus manos se hizo paso hasta ver el pequeño agujero de Kyojuro —pasen los años que pase cada parte de ti es hermosa —sin ningún aviso comenzó a lamer el lugar llegando a penetrarlo con su lengua, eso ocasionó que varios gemidos comenzaran a salir de la boca del menor, sacó la lengua y de una sola vez metió tres de sus dedos, sonrió al ver como el interior de Kyojuro los acogía con necesidad —sí que me echaban de menos.
—Akaza-sama entra ya por favor.
—Lo siento mi pequeño, no me importa que se manche el edredón pero no quiero que mi ropa se manche, aunque tranquilo, no voy a dejarte vacío —echo un poco más de su saliva en el objeto el cual era un dildo de tono púrpura oscuro con desgradado de blanco y líneas de azul oscura, las cuales eran muy similares a los tatuajes de su cuerpo, es por eso que él lo compró, cuando pensó que ya estaba lo suficientemente húmedo sacó sus dedos del interior de Rengoku y los cambió por el dildo, justo después le dio al botón de la base poniéndolo a una velocidad media—.
—Ah... Akaza-sama.
—Levanta tu culo quiero ver perfectamente al vibrador entrando en él mientras me quito la ropa.
—De acuerdo Akaza-sama —dijo de manera melosa mientras hacía lo que le había pedido—.
Akaza se fue desnudando lo más lento posible mientras veía la figura en su cama, la parte delante del cuerpo yacía tumbada en el colchón mientras su parte trasera se mantenía levantada, al terminar volvió a la cama.
—Gírate —aunque le costó por el estado de su cuerpo a punto de llegar al orgasmo, le hizo caso dejando escapar solamente un gemido de sus labios —Sabes que me encanta besar y morder cada parte de tu cuerpo —sacó el vibrador y tras apagarlo lo tiró a un lado de la cama —pero necesito demasiado penetrarte ya.
—Akaza-sama, hazme tuyo —dijo mientras, tras levantar su cadera, se ayudaba de sus manos para que su agujero palpitante y necesitado de ser penetrado fuera visible para el ojiazul—.
—Claro que te haré mío —sin decir nada lo penetro completamente —me perteneces Kyojuro Rengoku—.
—Ah...Akaza-sama —iba a dirigir una mano a su palpitante miembro pero el otro lo paró—.
—No pequeño sé que puedes correrte sin tocarte —apretó sus muslos para hacer que pudiera llenarlo por completo, sabía que con la fuerza que estaba aplicando y la piel clara de Kyojuro seguramente les dejaría marca—.
Tras varias estocadas notó como el interior de Rengoku lo aprisionaba, sabía que le quedaba poco para correrse, y esa duda fue verificada al escuchar como su pareja le suplicaba por el permiso para correrse, él solo colocó las piernas del rubio sobre sus hombros y dirigiendo las manos a la delgada cintura de Kyojuro, tras eso acercó lentamente su cara a la contraria.
—Hazlo Kyojuro, córrete para mi —se separó de la cara de su pareja volviendo a tener la espalda recta y tras unas estocadas en las cuales aumentó su fuerzas en ellas el cuerpo debajo suya no pudo aguantar más y se corrió machando completamente su abdomen, tras unas cuantas estocadas más Akaza se corrió en su interior, al notar que ya se había descargado completamente salió, volvió a acercarse de su cara y le dio un beso apasionado —tengo que bañarte, dormirás mejor tras un baño, iré a prepararte un baño.
Se levantó de la cama y fue hasta el baño para comenzar a preparar la bañera, cuando el agua ya salía del grifo a la temperatura deseada, puso el tapón en la cañería para que la bañera comenzara a llenarse, mientras buscó una crema para moretones para juntar en las zonas donde había apretado en el cuerpo de Kyojuro, cuando la bañera estuvo llena, cerró el grifo del agua para que dejase de salir y fue a por su pareja el cual solo había podido girarse.
—Tranquilo —lo cogió entre sus brazos y lo llevó hasta la bañera, el peso del cuerpo del menor ayudaba a su transporte, en los primeros meses de relación que tuvieron jamás hubiera podido hacerlo, no solo por lo que le gustaba comer sino por los músculos que había tenido los cuales en ese entonces eran casi inexistentes, al llegar al baño lo metió en la bañera —iré a por ropa para que te puedas poner después del baño—.
—¿Akaza tú me amas?
—Con toda mi alma, es solo que me molestaría si te alejaran de mí —le acarició la mejilla —no quiero que la gente mala te haga daño y Uzui es una persona muy mala.
—Vale —sonrió —gracias por cuidarme.
—No tienes que agradecerme nada, solo te voy a pedir una cosa y es que no volvieras a acercarte a Uzui, tengo miedo de que cuando yo no esté él te haga daño.
—Está bien Akaza, te prometo que no volveré a hablar con Uzui.
—Así me gusta —le beso la frente —disfruta de tu baño, ahora cuando coja tu ropa te ayudo a enjabonarte si no tienes fuerzas.
—Gracias Akaza.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi musa
FanficHistoria creada sin ánimo de lucro, solo con ganas de que os lo paséis bien leyendo. Todos los personajes le pertenecen a Koyoharu Gotouge. Saldrán los personajes vistos hasta la tercera temporada del anime, eso es lo único que se podría considerar...