Capitulo 01 •°~

648 54 8
                                    

{Narra Osito Bimbo}

Toda mi vida he trabajado para la federación, una compañía que experimenta con niños y adolescentes para crear el ser perfecto, borrando algunas de sus memorias para que hagan lo que la federación necesita.

La regla principal de esta compañía es "No te les tomes cariño a los experimentos", y créanme que es más difícil de lo que parece.

Hoy llegarán nuevos niños a la federación, de los otros llegó el momento de irse hacia una Isla alejada que utiliza la compañía para evaluar su comportamiento después de que los dejaron ir.

La mayoría de las veces los niños llegan asustados y llorando, y está no fue la excepción, claramente que no iba a ser la excepción, son pequeños que son sacados de orfanatos para venir a un lugar desconocido, claramente sienten miedo.

A cada uno de nosotros nos toca cuidar a un pequeño, en mi caso fue un pequeño niño de cabello castaño y ojos marrón oscuro, el número que lleva en su bata es 0037. Así es como identificamos a los menores, por medio de números.

— Sigueme — le dije al niño con la voz robótica que nos caracteriza a mis compañeros y a mi.

El pequeño estaba asustado y lo noté, tome su mano.

— Tranquilo, no pasará nada — Intente escucharme amable pero al parecer la voz no ayudaba, no podía hacer más igualmente, esta en las reglas que los niños no tienen que escuchar nuestra voz real.

El niño sabía que no tenía nadie más en quien confiar así que solo hizo caso y me siguió hacia la habitación que estaba acondicionada para los niños.

— ¿C-como te llamas? — me preguntó el niño entre tartamudeos.

— Puedes llamarme como gustes — No tenemos un nombre asignado para nosotros así que los niños podían llamarnos como quisieran.

— T-te llamaré Osito Bimbo, yo me llamo Roier — Pude notar un poco más de confianza del menor hacia mi.

— Mucho gusto Roier — Respondí siguiéndole el juego — ¿Y a qué se debe el nombre tan curioso por el que me llamaste?— Pregunté, el niño soltó una risita.

— Se debe a un personaje de una marca famosa en mi país — Dijo con una sonrisa.

— Bien, te mostrare las actividades que puedes hacer aquí y en dónde dormiras — El niño solo asintió ante mis palabras.

Tome la mano del niño para dirigirnos hacia la habitación que compartiría con otra persona. Era una habitación con paredes totalmente blancas, dos camas separadas y una mesita de noche al lado de cada una, está contaba con una lámpara.
En la habitación también había un pequeño baño y una ventana que dejaba paso a la luz del sol.

— ¿Te gusta? — pregunté mirando al niño, este solo miraba la habitación sin decir ni una palabra.

— ¿Podré decorarla? Se ve muy simple — Dijo después de unos segundos bastante largos.

— Pues supongo que sí — No sabía que decir realmente, para ser sinceros era la primera vez que un niño me preguntaba eso, siempre estaban más sumergidos en el miedo que en prestar atención.

— ¿Porque hay dos camas? ¿La compartiré con alguien? — Volteo a verme con duda.

— Si, la compartirás con 0029 — Le respondí, realmente nunca me había tocado un niño tan curioso en lo que llevo trabajando aqui.

— ¿0029? Que nombre más curioso — Dijo mirando al suelo, supongo que pensando en algo.

— No es su nombre, es su número de identificación — Dije corrigiendo al menor, tome la mano del niño para mostrarle las demás actividades que haría en su estancia.

— ¿Número de identificación? ¿Yo también tengo uno? — Preguntó, si que era bastante curioso.

— Si, tu también tienes uno — Respondí con una sonrisa la cual no se notaba por la máscara.

Mientras pasábamos por la compañía pude notar que el niño era verdaderamente agradable, saludaba a con quien se topaba en el camino, hacia demasiadas preguntas, entre otras muchas cosas.

No tomarle cariño a este niño sería muy difícil, pero tenía que hacerlo. Igual que los anteriores, solo estaba de paso...

~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora