{Narra Roier}
A lo largo del día hicimos las actividades que se nos indicaban, conocimos a los demás que estaban ahí, etc.
Llegó la hora de dormir, en ese momento comenzaría nuestro plan, era el momento de ver si había guardias, en algunos momentos del día habíamos practicado una buena manera de evadir las cámaras, ahora solo quedaba ver si había guardias y una manera para burlarlos, además de intentar descifrar el código de la puerta.
Habíamos quedado en salir de nuestras habitaciones cuando ya no escuchará absolutamente nada afuera.
Duro un rato para que eso pasará, en un momento, escuchamos que alguien tocaba la puerta de la habitación, Jaiden se acercó a abrir, detrás de la puerta de encontraban Pac y Mike.
— Despejado — Dijeron ambos en un susurro.
Jaiden se asomo a través de la puerta para ver si era cierto, después ambos salimos de la habitación sin hacer mucho ruido.
— Solo falta ir por Cellbit y vamos — Dijo Mike.
— Penguense a la pared, así podremos evadir las cámaras más fácil — Mencionó Pac mirando alrededor para evitar cámaras.
Rápidamente fuimos hacia la habitación de Cellbit, Pac llamó a la puerta y salió Cellbit.
— Vamonos — Dijeron Pac y Mike, rápidamente los seguimos.
Cuando estábamos a punto de salir del pasillo donde estaban las habitaciones nos tomo por sorpresa que si había unos guardias de máscara blanca cuidando que nadie saliera.
Jaiden y yo volteamos a ver a los chicos, si notaban nuestra presencia estábamos perdidos.
Nos alejamos un poco de dónde estaban los guardias para intentar que se nos ocurriera algo.
— Tu tienes poderes de araña, ¿No puedes hacer algo? — Susurro Mike volteando a verme.
— No puedo hacer nada, aún no se manejarlos — Le susurre de vuelta.
— ~Yo tengo una idea~ — Escuchamos eso a nuestras espaldas.
Volteamos para ver quién era, era un chico de cabello blanco que tenía un antifaz negro.
— ¿Etoiles? — Susurro Cellbit mirando al chico.
— Podemos decirles que hay un problema en una de las habitaciones y que necesitamos ayuda — Dijo poniendo una mano en su mentón — O, tu chico araña, ¿Puedes lanzar telarañas o así? — Volteo a verme.
— Emmm... Aún no tengo la práctica suficiente pero creo que sí — Dije, el solo pensó un poco más.
— Ustedes díganme que les parece mejor, en la primera opción ocuparía a 4 personas, y en la segunda seria más peligroso ya que podrían vernos. — Dijo Etoiles.
— Tenemos que pensarlo bien, Roier, ¿no te puedes transformar en araña o algo así? — Pac me miro.
— ¿Acaso Spiderman puede transformarse en araña? No, y yo tampoco puedo. — Dije intentado parecer serio.
— Carajo — Respondió Pac, hasta para mi mente de niño de 8 años eso era algo tonto...
Finalmente tomamos una decisión, seguiríamos con el plan mañana, ya con una idea en mente, por de mientras iríamos a nuestras habitaciones y haríamos como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si unos niños se vuelven experimentos de una agencia que se llama "La federación"? Esto es lo que pasaran Roier, Jaiden y varios personajes más a lo largo de esta historia. ~Esta historia no incluye ships, sera más bien relación padre/c...