{Narrador omnisciente}
Estaban cansados de buscar, ya casi eran las 4 de la mañana y no habían parado hasta que ya no había más lugares donde buscar.
Se reunieron en el punto de inicio, el castillo de Roier.
— ¿Alguna pista? — Pregunto la castaña, nerviosa, no era normal que Roier desapareciera de la nada.
— Nada, busque por todos lados y absolutamente nada, como si se lo hubiera tragado la tierra — Respondío, había buscado por todos lados, la favela, dungeons, incluso el lugar donde estaban las flores azules, las flores de Bobby.
— Espera... Cómo si se lo hubiera tragado la tierra... ¡La federación! — Dijo, el único lugar donde no habían buscado era ahí.
Cellbit asintió ante esa respuesta, comenzaron a trazar un plan, no conocían del todo las instalaciones pero algo podían hacer, hasta que escucharon un ruido a sus espaldas...
Ambos voltearon a la vez... Roier, ahí estaba Roier, justo frente a ellos.
Jaiden se lanzó a abrazarlo, estaba tan preocupada por el.
— ¡Hermano! — Llamo entre lágrimas — ¿Estás bien? ¿No te duele nada? ¿Por qué desapareciste así? — Comenzó a llenarlo con diversas preguntas.
— Estoy bien, estoy bien Jaiden, solo fui a tomar un poco de aire — Dijo Roier, mirando a su hermana con una sonrisa.
Cellbit noto algo distinto, no quería darle tanta importancia en ese momento, pero sabía que había algo diferente, comenzó a alejarse del lugar, sabia que Roier aun seguiría enojado o algo por el estilo.
— Cellbit, ¿A donde vas? — Preguntó acercándose de nuevo al castaño de mecha blanca.
— Tu no me quieres cerca y yo entiendo, no quiero molestarte, solo me preocupo saber que desapareciste, pero ya estás aquí y está bien — Dijo con una sonrisa leve.
— Espera un momento, quiero hablar contigo a solas — Pidió, volteo a ver a Jaiden y le sonrió, está le devolvió la sonrisa y se fue.
— Y bueno, ¿De que quieres hablar? Ayer me dejaste muy en claro que no me querías cerca — Hablo Cellbit, recordando las palabras tan cortantes de Roier.
— Tu mismo lo dijiste, ayer, pero hoy puedo notar en tu rostro la desesperación con la que me buscaste y la tranquilidad que sentiste al verme, pude notar que decías la verdad en cada una de tus palabras, que verdaderamente me amas enserio — Dijo mientras acercaba su mano a la mejilla del chico frente a el.
Al momento en que Roier lo toco, sintió ese tacto distinto, las manos del menor se sentían diferentes, no sabía si era su imaginación o era verdad, pero su mente decidió no pasarlo por alto.
— Yo creo que necesitas pensar un poco más y después hablaremos de esto de vuelta — Dijo, sentía una vibra diferente en el chico.
— Si eso quieres para mí está bien, descansa Cellbit — Dijo el de bandana con una sonrisa.
— Igualmente, guapito — Ahí estaba de nuevo esa sensación diferente.
Finalmente el castaño se fue a su castillo, sin poder dormir por la noche al pensar en lo que había notado del chico.
[🦜💙]
No me morí, estaba de parranda.
Perdón por no actualizar, es que se descompuso mi celular y estoy escribiendo con la compu y se me esta complicando.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}
Fanfic¿Que pasaría si unos niños se vuelven experimentos de una agencia que se llama "La federación"? Esto es lo que pasaran Roier, Jaiden y varios personajes más a lo largo de esta historia. ~Esta historia no incluye ships, sera más bien relación padre/c...