{Narrador omnisciente}
Estaban Jaiden, Roier y Cellbit platicando de cualquier cosa.
— Entonces... ¿Tu ya vivias en una isla y te trajeron aquí sin una razón aparente? — Pregunto Jaiden mirando al híbrido de gato.
— Así es Pero ahora después de lo que vimos creo que ya se porque... — Poso su mano en su mentón.
Mientras esa plática ocurría Roier miraba al piso intentando recordar algo, le habían dado una pastilla y sentía que había olvidado algo, algo pequeño pero igual lo había olvidado y era extraño.
— Roier, ¿Te sientes bien? — Le llamo Cellbit al notar que estaba perdido en sus pensamientos.
— Si, estoy bien, lo siento — Dijo mirándolos con una sonrisa.
Cellbit y Jaiden quedaron con la misma duda de si decía la verdad, pero prefirieron no abrumarlo más de lo que ya parecía.
Siguieron platicando con normalidad hasta que un trabajador se acercó a llamar la atención del híbrido de gato.
— Sigame, por favor — Llamo la persona de máscara blanca.
Cellbit volteo a ver a los otros dos algo confundido, estos solo alzaron los hombros, estaban igual de confundidos que el.
Cellbit solo siguió al trabajador mientras los otros dos solo veían... ¿Pero creyeron que se quedarían con los brazos cruzados? Obviamente no.
Justamente en ese momento sus respectivos cuidadores habían sido llamados a una reunión y los otros estaban suficientemente distraídos con sus propios niños como para notarlos al instante.
Esperaron a que su amigo y el trabajador se alejaran un tanto para comenzar a caminar detrás de ellos cuidando que no los notarán.
Llamaron la atención de dos de sus compañeros de más confianza: Missa y Bagi.
— ¿Podemos pedirles un favor? — Pregunto Jaiden mirando a ambos chicos.
— Es sobre mi hermano, ¿Verdad? — Dijo Bagi, había visto cuando se lo llevaban.
Roier y Jaiden asintieron.
— Vamos a ver qué pasa, si preguntan por nosotros ¿Podrían decir que fuimos al baño o algo así? — Pregunto está vez Roier.
— Claro que si — Dijo Missa.
— Quiero ir con ustedes, es mi hermano, quiero estar al pendiente de el — Dijo Bagi, ambos chicos se miraron y asintieron como si estuvieran pensando lo mismo.
— Solo tienes que estar lista para cualquier cosa... No queremos poner en riesgo a nadie — Dijo Jaiden, Bagi asintió un poco confundida.
Entonces tomaron camino por dónde Roier y Jaiden vieron que se llevaron a Cellbit, pero Bagi los interrumpió antes de que siguieran con su camino.
— Tomen — Les entregó una botella con un líquido — Son pociones de invisibilidad, las robe y ya las probe, funcionan.
— ¿Porque las robaste? — Preguntó Roier, sabía de la existencia de esas pociones así que no se le hizo raro.
— Cualquier cosa puede pasar — Dijo con una sonrisa para tomar la poción.
— Esa no es la verdadera pregunta Roier, ¿De dónde las robaste? — Pregunto está vez Jaiden.
— Un trabajador distraído, no se para que las usan pero las tenía y yo las tome sin que se diera cuenta. — Bagi era una chica muy inteligente, le gustaba aprovechar las oportunidades.
Sin darle más vueltas al asunto tomaron las pociones y siguieron con lo suyo.
[💙🐦]
Me tarde en subir el cap porque estaba viendo el evento de QSMP, muy bueno por cierto.
Hasta el próximo sábado ⭐✨💖.
ESTÁS LEYENDO
~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si unos niños se vuelven experimentos de una agencia que se llama "La federación"? Esto es lo que pasaran Roier, Jaiden y varios personajes más a lo largo de esta historia. ~Esta historia no incluye ships, sera más bien relación padre/c...