Capitulo 19 •°~

168 16 7
                                    

Quiero que borren eso de sus mentes, ellos no vieron nada, ¿Me entendieron?Dijo el jefe desde su lugar, se podía ver un poco de el, y eso eran sus ojos profundos negros y sus manos que parecían tener algunas plumas.

EntendidoDijeron los trabajadores.

Y con B², devuelvanla a su casa, ya no nos sirveDijo el hombre para ver cómo sus trabajadores asentían y salían del lugar.

{Narrador omnisciente}

Roier acariciaba los cabellos castaños de su compañera con cuidado, de algún modo sabía lo que sentía, a el también le habían arrebatado algo hace mucho pero no sabía que, no lo recordaba.

Sientes ese vacío de perder algo y saber que posiblemente nunca lo vas a recuperar, ¿No es así?Dijo mientras veia como la chica asentía, las lágrimas no la dejaban hablar.

Jaiden miraba, habían intentado lo que pudieron para evitarlo pero ellos eran más fuertes y más listos.

Vamos a salir de aquí, de alguna manera u otra pero vamos a salir de aquíDijo Jaiden, quería darles un poco de esperanza a los chicos.

Missa también estaba con ellos, se había hecho buen amigo de Bagi ya que compartían habitación, realmente no sabía muy bien lo que estaba pasando porque no le habían contado con mucho detalle.

En un momento un trabajador se acercó a ellos, lo cual los dejo algo confundidos y algo nerviosos.

SíganmeDijo el mayor señalando a Bagi, Roier y Jaiden.

Los 3 se miraron asustados, ¿Se había enterado?

— Missa, si no vuelvo te dejo mis cosas — Le susurro a Missa.

— Pero si no tienes nada — Le susurro de vuelta el pelinegro.

Antes de que Roier pudiera responder Jaiden lo jalo, entre más rápido fuera sería mejor.

El trabajador los guío a una sala alejada, parecía desatendida, en la puerta había algo que decía "Solo personal autorizado".

El trabajador abrió la puerta, el lugar estaba lleno de computadoras y pantallas, Roier miro una en específico, ahí podía ver a todos sus compañeros en la sala, en otra estaba ¿Su habitación?, en las demás pantallas estaban todos las demás habitaciones y lugares de la compañía.

Volteo a ver a sus compañeras pero de repente sintió un piquete en el cuello y todo se volvió oscuro...

[💙🐦]






















Revivi, al final borre el guapoduoweek porque no tenía inspiración para continuarlo.

Hasta el próximo sábado...

~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora