{Narrador omnisciente}
— Quiero hablar contigo, explicarte todo — Dijo mirando a Roier, este tenía los ojos rojos, y entendía a la perfección el porque de su mirada, no era estúpido.
— No tienes que explicarme nada Cellbit, lo sé todo — Dijo, estuvo a punto de cerrar la puerta, pero Cellbit se lo impidió metiendo la mano.
— No Roier, no me iré hasta que hables conmigo — Dijo Cellbit, ahora de manera más seria, estaba hablando enserio.
— Chingada madre, está bien, di lo que quieras decir, pero rápido — Dijo sin dirigirle la mirada en ningún momento, le dolía el corazón al hacerlo, pero no podía dejarse caer.
— Lo que paso es que no quería perderte, y al ver que tú abuelo quería interponerse no tuve otra opción — Dijo mirando al suelo, sabía que Roier le diría algo que lo deprimiría un poco.
— No Cellbit, siempre hay otra opción, no digas estupideces por favor, si me lo hubieras dicho a mi yo le hubiera dicho que no se metiera en lo nuestro, si necesidad de hacerle daño, el es mi única familia — Claramente no pensaba decirle que había descubierto que Jaiden era su hermana y que además de eso tiene un gemelo que no conoce.
Finalmente Cellbit se quedó callado, era verdad, no había excusa para matar al abuelo de su novio solo porque no quería que los separaran, era algo estúpido e incuerente, pero también fue su primera reaccion, como si algo lo hubiera empujado a hacerlo, algo en su interior que se removió.
— Vete Cellbit, no quiero verte — Dijo Roier con un semblante serio mirando al piso, no quería en ningún momento dirigirle la mirada a Cellbit.
— Pero- — No termino de hablar ya que Roier le cerró la puerta en la cara.
Finalmente decidió retirarse, no sería fácil volver a conseguir el perdón de su amado, no sería para nada fácil pero lo intentaría, volvería a ganarse su corazón.
Mientras tanto Roier... Este se encontraba sentado abrazando sus rodillas frente a la puerta, sabía que Cellbit no vendría de nuevo hasta que el le dijera, y eso lo ponía triste pero también sentía que era lo correcto.
— Osito Bimbo... Te necesito... — Dijo en un susurro que solo el pudo escuchar.
Decidió ir a su castillo, encontrar una manera de distraerse de una u otra forma, salió de la casa con rapidez y se dirigió al castillo, sin ver a otro lado entró al castillo y comenzó a ver las fotos de Bobby, de su hijo, el que fue su soporte ahora ya tampoco estaba.
— Bobby, mijo, no sabes cuánta falta me haces — Tocó la foto de su pequeño niño, finalmente subió al último piso.
Cuando estuvo en el último piso, miro alrededor y ahí aún se encontraba el canguro de su hijo Bobby, sonrió al recordar el momento, regreso su mirada, ahora sería, hacia el balcón, el cuál aún no tenía protección alguna para evitar caídas.
Se acercó a paso lento hacia la orilla, miro hacia abajo, era una altura bastante grande, cualquier persona que cayera de ahí tendría una muerte inmediata...
Se sentó en la orilla aún mirando el vacío, habían pasado demasiadas cosas en poco tiempo, necesitaba pensar, pensar demasiado...
Miro de nuevo al suelo, caer de el lugar de donde estaba hacia no le parecía tan mala idea en ese momento, de hecho le parecía una muy buena idea.. se puso de pie, miro el interior del castillo, miro alrededor, no le quedaban nada pero le quedaban tantas cosas...
[🐦💙]
Ya me prepare mentalmente para cualquier cosa que pueda pasar, nada de que pase podrá afectarme :D...
(Perdón por no actualizar ayer, tuve el día algo ocupado)
Hasta el próximo sábado ⭐✨💖
ESTÁS LEYENDO
~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}
Fanfiction¿Que pasaría si unos niños se vuelven experimentos de una agencia que se llama "La federación"? Esto es lo que pasaran Roier, Jaiden y varios personajes más a lo largo de esta historia. ~Esta historia no incluye ships, sera más bien relación padre/c...