~°• Capitulo 20

176 19 1
                                    

{Narrador omnisciente}

Roier y Jaiden se encontraban corriendo por los pasillos de la federación siendo observados por sus amigos.

Los dos niños se acercaron a uno de los gemelos el cuál estaba con Tubbo.

— ¿Quieren jugar? Estamos jugando a las atrapadas — Dijo Roier con una sonrisa.

Tubbo miro a Quackity y este se lo traducio al inglés, al estar tanto tiempo con su hermano el cuál su idioma dominante era el español, se aprendió varias palabras.

Tubbo miro a Jaiden y a Roier y rápidamente asintió, siendo seguido por Quackity.

Los cuatro empezaron a correr mientras reían, a decir verdad este era uno de los mejores momentos para Quackity ya que no estaban experimentando con el ni haciéndole daño, se estaba divirtiendo como tiene que ser.

Despues de un rato Baguera se les unió, y con ella también se unió Forever.

Ellos se notaban muy tristes y preocupados hace un ratoDijo Missa viendo como los menores jugaban tranquilamente.

Lo se... ¿Creen que les hayan hecho algo en ese lugar?Dijo Etoiles.

Es lo más probable, ya vimos un poco de lo que son capaces los de este lugarHablo esta vez Pac.

En un momento Roier se acercó a ellos para preguntarles si querían jugar con ellos.

— Ahorita vamos Ro — Le respondió Missa mientras le revolvía el pelo.

Roier asintió y se alejo para seguir jugando.

Mientras tanto dos hombres con la misma máscara blanca con una sonrisa, se podría decir que las únicas diferencias entre ambos era la altura y el corte de cabello, mientras uno lo tenía largo y perfectamente  peinado en una coleta alta, el otro tenía el cabello a la altura de los hombros suelto y un poco desordenado.

Al parecer funcionóDijo Osito Bimbo viendo a los pequeños correr de un lado a otro mientras reían, se veían muy felices.

Es lo mejor para ellos y para nuestro objetivoDijo Cucurucho.

Mientras Cucurucho era el más perfeccionista y que quería que todo fuera de acuerdo a la letra, Osito Bimbo era un tanto más desordenado, pero aún siguiendo todo al pie de la letra.

Recuerda que no les podemos tomar ninguna especie de aprecio o cariño a esos niños, número 2Dijo Cucurucho con esa voz robótica que lo representaba a él y a sus compañerosEllos solo son parte de nuestro experimento.

Lo tengo perfectamente entendido número 1...

[💙🐦]






















Sorpresa!!!
Actualización extra por no haber actualizado el sábado pasado.

Hasta el próximo sábado ⭐✨💖.

~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora