Capitulo 31 •°~

90 11 0
                                    

{Narrador omnisciente}

Jaiden tampoco la estaba pasando bien, no quería hablar de este tema con nadie pero tenía que hablarlo con Roier, era un tema serio que tenían que tratar de una u otra manera.

Se levantó del suelo y limpio su ropa, a la cual le había cosido con mucho cuidado una imagen de Bobby.

Tomo un bolso donde llevaba algunas cosas de emergencia, solo por si las dudas, ya saben que mujer precavida vale por dos.

Después de tomar el bolso salió de su casa directo a la de Roier, cuando llegó tocó la puerta, no recibió repuesta, tocó una vez más, no hubo respuesta.

Decidió ir al castillo, dónde suponía que debía estar Roier, subió las escaleras sin percatarse de lo que estaba pasando arriba, cuando llegó arriba vio como Roier respiraba profundo y decía unas palabras que no entendió el todo.

— Nos veremos pronto Bobby — Fue lo que dijo, estuvo a punto de saltar cuando Jaiden lo tomo del brazo con fuerza.

¡ROIER! ¿¡QUE MIERDA TE PASA!?Alejo al chico lo más lejos de la orilla posible.

Ya no se que más hacer Jaiden... Ya no tengo nadaDijo mirando al suelo, era la primera vez que se mostraba débil ante alguien más que no fuera Osito Bimbo o su abuelo, aunque recuerda que el primer día que llegó a las instalaciones de la federación, se mostró débil frente a Jaiden, pero era solo un niño estúpido que no sabía controlar sus emociones.

¿Y tú abuelo?  ¿Cellbit? ¿Yo? Soy tu hermana Roier, aunque no acabemos de enterar, estoy para tiPregunto Jaiden, Roier no estaba solo, pero tanto tiempo guardando lo que sentía lo terminó consumiendo, lo hizo pensar que no tenía nada ni nadie.

Finalmente se rompió, comenzó a llorar y no había nadie que lo detuviera, abrazo a Jaiden mientras lloraba en su hombro, está solo acariciaba su espalda, dejando que llorara.

Llora lo que necesites, se ve que te hace faltaAcariciaba su espalda con cuidado, dándole a entender que estaba ahí, que no estaba solo.

Fue mi culpa, todo lo que me pasa es culpa mía Jaiden, Bobby murió por mi culpaJaiden lo detuvo antes de que siguiera.

Ya te lo dije Roier, lo de Bobby no fue tu culpa, fue un accidenteDijo, separándose de Roier para verlo a la cara y limpiarle las mejillasBobby quiso ir, no fue culpa tuya ni de nadie, eres mi hermano menor y no dejaré que te sientas culpable de algo que no es así.

Pero si no lo hubiera llevado a esa Dungeon aún estaría aquí Dijo haciendo una pausa.

El hubiera no existe Ro, lo que pasó, fue el destino, nadie esperaba que le pasará algoJaiden lo abrazo de nuevoNecesitas descansar...Aunque no quisiera admitirlo frente a el, también le dolía la falta de su pequeño, todas las noches lloraba por el, pero sabía que eso algún día tenía que pasar.

Se puso de pie y ayudo al menor a también ponerse de pie, lo llevo hacia la casa y lo llevo a su habitación, lo arropó con cuidado como si de un niño pequeño se tratase.

Ya que estamos, ¿No quieres que te cuente un cuento?Dijo en broma Jaiden, eso hizo que Roier soltará una risita y sonriera.

No me molestaría para nadaAmbos rieron ante el comentario.

Ahí fue donde notaron que no importaba lo que pasará, mientras estuvieran juntos como hermanos que eran, todo estaría bien.

[🐦💙]
























Realmente no tengo ni la menor idea de lo que hice en este capítulo, pero igual espero que les guste y si no... Pues nada más no me dejen comentarios negativos por favor 😅...

Hasta el próximo sábado ⭐✨💖.

~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora