{Narrador omnisciente}
— Hola hermanito ¿Que tal estás? — Dijo el de lentes con una sonrisa burlona.
— ¿¡Quien eres!? — Dijo intentando moverse pero sus manos estaban atadas.
— ¿Mala memoria? Soy Doied — Dijo mientras se ponía a un lado de la puerta cruzando los brazos.
¿Doied? Ese nombre lo recordaba, el chico que vio en esos documentos, eso explica porque era tan parecido a el, los mismos ojos, el mismo cabello, todo era igual menos la voz y que el contrario usaba lentes.
— Doied, ayúdame por favor, somos hermanos, aunque no lo recordemos — Lo miraba suplicante, no sabía a quién más recurrir.
— Tu no eres mi hermano, Roier, no eres nadie, no te conozco y ni quiero conocerte — Dijo el de lentes de una manera muy seca.
Roier no sabía que decir, Doied tenía razón, no era su hermano, no era nada para el, no se conocían ni un poco.
— Para que no te sientas tan solito de traje una visita — Dijo con cariño fingido, salió al pasillo y cuando volvió traía consigo un niño con un overol, Bobby.
— Bobby, mijo, pensé que estabas.. — No termino de hablar ya que fue interrumpido por Doied.
— ¿Muerto? Si, yo también, pero Cucurucho tomo la decisión de.. ¿Cómo decirlo? ¿Evitarlo? Algo así — Dijo con simpleza.
— ¿Porque? — Roier tenía muchas dudas, demasiadas dudas.
— ¿Porque más seria estúpido? Queria hacerte sufrir, como yo lo haré ahora — Dijo con una sonrisa malvada.
— Ya me tienes a mi, suéltalo a el, el no te hizo nada Doied, es un niño — Dijo, ahora entendía las palabras de Cucurucho, tenían a Bobby.
— Si lo mato, serían dos pájaros de un tiro — Hablo mirando al pequeño, el cuál no decía o hacía absolutamente nada.
— No serías capaz... — Dijo intentando safarse del agarre que lo mantenía sobre la cama.
— No quieres ponerme a prueba Roier, el niño está bajo mi poder, así que hace lo que yo quiera — Dijo con un tono de amenaza marcado.
— Doied entiende, es solo un niño, debería estar jugando con sus hermanitos, no aquí — Hablo, intentando hacer recapacitar al chico.
— Yo también debía estar jugando con otros niños, pero me dejaron en un orfanato horrible, con gente terrible — Explico, recordaba cada momento, cada golpe e insulto recibido porque el simple hecho de no hacer algo bien.
— Trato de entenderte, pero Bobby no tiene nada que ver en esto, déjalo por favor, deja que vaya con Jaiden, con su madre — Suplico de nuevo, mirando a Bobby, el cuál aun tenía la mirada baja.
— Tu no entiendes nada Roier, absolutamente nada — Dijo, tomo con fuerza la mano del niño y salió de la habitación.
Roier solo miro al techo, no pudo hacer nada, busco una manera de como liberarse pero no encontraba ni una estando bajo presión, hasta que recordó algo...
[🐦💙]
Espero les esté gustando, ya estoy planeando un buen final.
Hasta la próxima ⭐✨💖.
ESTÁS LEYENDO
~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}
Fanfiction¿Que pasaría si unos niños se vuelven experimentos de una agencia que se llama "La federación"? Esto es lo que pasaran Roier, Jaiden y varios personajes más a lo largo de esta historia. ~Esta historia no incluye ships, sera más bien relación padre/c...