{Narrador omnisciente}
Cuando llegaron con los demás Roier rápidamente se acercó a Jaiden y le comenzó a hacer varias preguntas.
— ¿Que paso ahí? ¿porque los llevaron? — Comenzó a preguntar el castaño acercándose a su amiga.
— Solo fue una especie de prueba, no te preocupes — revolvió con cuidado los despeinados cabellos del menor.
— ¿Y de que trataron esas pruebas? — Pregunto con curiosidad Roier.
— Era algo de unos botones y de pintar — Dijo con simpleza la castaña.
— Te quiero presentar a alguien — Dijo tomando la mano de la mayor para acercarse a unos niños — Ellos son Pac y Mike, son de Brasil — Señaló a un pelirrosa de lentes y un pelinegro que tenía una prótesis en su pierna.
— Hola — Dijeron ambos al uniso.
— Mucho gusto, yo soy Jaiden — Saludo la castaña.
— Estábamos planeando algo que te puede interesar — Dijo el menor en un intento de voz sería, lo cual no logro.
— ¿Y que es ese plan? — Pregunto la castaña mirando con duda a los chicos.
— Infiltrarnos — Mencionó el pelinegro — Queremos ver qué hay detrás de la puerta en la que no nos dejan pasar. — Susurro intentando que no lo escuchen.
— Tendríamos que observar la rutina de los cuidadores para ver el momento exacto, y también intentar evitar las cámaras de seguridad — Susurro el de lentes.
Jaiden escuchaba con atención, le parecía algo loco el plan que tenían los tres chicos, ¿pero porque no intentarlo?
— También creemos que podemos aprovechar la hora de dormir — Hablo está vez Roier.
— Suena bien y todo, pero... ¿no es muy peligroso? — Dijo Finalmente la chica.
— Si sabes lo que haces no lo es — Dijeron al uniso Pac y Mike.
Los 4 rieron, llamando la atención de un castaño claro, este se acercó al grupo y tocó el hombro del menor, este volteo a verlo y sonrió con amabilidad.
— Hola, ¿Necesitas algo? — Pregunto de una manera amable con la sonrisa encantadora que lo caracterizaba.
El de ojos azules quedó algo confundido al escuchar hablar al chico, su idioma natal era el portugués, pero agradecía saber algo de español.
— Solo quería platicar con ustedes, si me lo permiten — Hablo amablemente.
— ¡Claro! ¿Cómo te llamas? — Pregunto el pelinegro.
— Me llamo Cellbit — Respondió con simpleza sentándose al lado del menor.
Platicaron un rato más, decidieron que no le contarían nada del plan a Cellbit hasta tener la suficiente confianza, y... También decidieron empezar una especie de interrogatorio hacia el.
— ¿Cuántos años tienes? — Pregunto la castaña.
— Tengo 12 — Respondió tranquilo el de ojos azules.
— ¿Eres de confianza? — Pregunto el pelirrosa.
— Podría decir que si — La respuesta dejo con algo de dudas a los otros pero decidieron continuar.
— Si te contaramos algo confidencial, ¿Se lo contarias a alguien más? — Pregunto ahora el pelinegro.
— No, se guardar secretos — Dijo sin pensarlo mucho.
— Y por último y no menos importante, ¿te gusta Spiderman? — Pregunto el menor.
Todos los miraron con una cara de "¿Enserio?"
— ¿Que? Para mí es importante — Dijo fingiendo indignación.
— Bueno, si, se podría decir que si me gusta Spiderman — Dijo aguantando una risita el castaño claro.
Desde ese momento había comenzado una gran amistad.
[💙🐦]
Gracias por apoyar!
Nos vemos el próximo sábado ⭐✨💖
Besos en el muak muak.
ESTÁS LEYENDO
~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}
Fanfiction¿Que pasaría si unos niños se vuelven experimentos de una agencia que se llama "La federación"? Esto es lo que pasaran Roier, Jaiden y varios personajes más a lo largo de esta historia. ~Esta historia no incluye ships, sera más bien relación padre/c...