{Narrador Omnisciente}
Se sentía raro ante su presencia, no era la misma sensación de comodidad que sentía con Roier, se sentía diferente, se veía diferente.
Aparentemente nadie más lo había notado, para todos era el mismo Roier de siempre, pero para el algo no cuadraba.
La última vez que lo vió antes de su desaparición estaba enojado, no creía que haya cambiado de un momento a otro, tal vez para los demás su teoría no tenia sentido, pero para el encajaba de manera perfecta, ese no era Roier, no era su Roier.
— Jaiden, tengo que decirte algo, es importante — Dijo, había decidido ir con Jaiden, sabía que lo tomaría como loco pero valía la pena intentarlo.
— ¿Que pasa Cellbit? ¿Es algo sobre la federación o algo por el estilo? — Pregunto la castaña confundida.
— Algo así — Menciono no muy seguro — Creo que ese Roier que está con nosotros en este momento, no es el Roier que conocemos, es diferente —
— ¿Estás bromeando no? Obviamente es el — Dijo, no le creía.
— Jaiden, escúchame, todo esto está respaldado por varias cosas, solo escucha — Habló, tomo de los hombros a la chica.
— Yo lo conozco perfectamente, es mi mejor amigo, y además compartimos la misma sangre y recuerda que la sangre llama... — Dijo, quitó las manos del híbrido de gato de sus hombros y se fue.
No le quedaban muchas opciones, todos creían que ese era Roier, a excepción de uno, Missa...
Decidió que iría a visitarlo, hace un tiempo que no lo veía, pero en su camino se interpuso "Roier".
— Hola Cellbo, ¿Cómo estás? — Dijo con una sonrisa, una sonrisa diferente a la de Roier, a la de su Roier.
— Bien, estoy bien gracias — Respondió, sintió como Roier tomaba su mano, sintió ese tacto tan distinto.
— Gatinho, se quedó una conversación pendiente, ¿Quieres hablar sobre eso? — Habló el castaño manteniendo su sonrisa.
Cellbit no quería que ese Roier supiera lo que estaba sospechando, así que no podía hacer algo así como así, tenía que idear un plan.
— Creo que será mejor en otro momento, guapito, tengo que ir a buscar algunas cosas — Dijo, esperando no levantar sospechas en el chico.
— Está bien, en otro momento será, pero puedo acompañarte si quieres — Cellbit nego con la cabeza ante esas palabras.
— No es necesario, será algo tardado y no creo que puedas ir, debes estar muy ocupado — Dijo intentando sonar lo más normal posible.
El castaño lo miro no muy convencido, pero lo dejo pasar.
— Está bien, iré con Jaiden — Dijo, se acercó a Cellbit y le dio un beso en la mejilla para alejarse.
Esos besos, se sentían tan diferentes a los besos de su Roier, estaba claro que no era el y lo confirmaría.
ESTÁS LEYENDO
~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}
Fanfiction¿Que pasaría si unos niños se vuelven experimentos de una agencia que se llama "La federación"? Esto es lo que pasaran Roier, Jaiden y varios personajes más a lo largo de esta historia. ~Esta historia no incluye ships, sera más bien relación padre/c...