~°• Capitulo 34

64 5 0
                                    

{Narrador omnisciente}

Jaiden camino hacia la casa de Roier, lo había dejado solo ya que necesitaba ir a buscar algo para comer, no quería usmear en las cosas del chico ya que eso sería invadir su privacidad y no era correcto.

Entro a la casa y llamo al castaño, al ver no escuchar ni una respuesta o algo por el estilo, volvió a llamar pero de nuevo nada.
Finalmente decidió subir a la habitación para ver si su hermano estaba ahí, pudo ver un bulto en la cama, se acercó para retirar la cobija, y como lo sospechaba, no había nada, solo un montón de almohadas.

Comenzó a gritar el nombre del menor para ver si estaba por algún lado de la casa, al final decidió ir al castillo, tal vez había ido hacia haya.

Busco por cada rincón del castillo pero no encontró absolutamente nada, finalmente decidió que era momento de llamar a alguien, no sabía a quién así que por instinto llamo a Cellbit.
El chico contesto de inmediato.

Hola Jaiden ¿Que sucede? — Habló el chico, no era algo común que Jaiden le llamara y menos a esa hora, eran exactamente las 9:30 p.m.

Cellbit, mantén la calma para lo que te voy a decir, es algo importante — Dijo, intentando sonar tranquila, pero no lo estaba ni un poco.

Esas palabras desconcertaron un poco al castaño el cual solo hizo un sonido de afirmación al no saber que decir y tomo un sorbo de el café que estaba tomando.

Roier no está por ningún lado, ni en su casa ni en el castillo, yo lo deje en su cama dormido y ahora no está — Ante esas palabras Cellbit escupió el sorbo de café que había tomado anteriormente — Lo único que encontré cuando revise eran unas almohadas debajo de las sábanas y ninguna pista de el.

Voy para haya — Dijo el chico para inmediatamente colgar la llamada.

En tan solo unos cuantos minutos el castaño ya estaba tocando la puerta de la casa de Roier, rápidamente Jaiden bajo a abrir y lo hizo pasar.

Tenemos que empezar a buscarlo ya ¿No sabes a dónde pudo haber ido o algo? — Preguntó un alterado Cellbit caminando de un lado a otro.

Pensé que podría estar en el castillo pero busque por todos lados y no estaba — También estaba bastante alterada, pensaba en lugares a donde podrían haber ido el menor pero no se le ocurrió nada.

Ambos comenzaron a pensar y pensar en donde podría estar Roier, en la habitación no había ni una sola pista, el que se lo llevó lo pensó bastante tiempo como para no dejar pista alguna.

En un momento a Jaiden se le ocurrió algo, rápidamente salió de la casa y se dirigió hacia el castillo, exactamente había la tumba de Bobby, pensando que tal vez ahí podría estar, pero se equivocó, no estaba ahí, todo estaba igual como siempre.

Decidió salir rápidamente, no podían perder tiempo, busco por algunas de las otras construcciones que había por el lugar, la casa del árbol, la taquería, el Oxxo, no estaba por ningún lado.

Tal vez fue a casa de ElMariana o al museo — Propuso la chica, ya no se le ocurría nada más, estaba nerviosa, no quería que le pasará algo malo al castaño.

Finalmente Cellbit decido ir a buscar a otros posibles lugares donde pudiese estar el chico, buscaron por todas las construcciones en las que pensaron podría Roier, pero no había ni una sola pista...

[🐦💙]





















Ya se me están acabando los capítulos completos, así que si me tardo en escribir ya saben porque.
Hasta el próximo sábado ⭐✨💖.

~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora