~°• Capitulo 38

56 4 0
                                    

{Narrador omnisciente}

Se encontraba mirando la casa de su hermano, mirando cada detalle, no podía fallar en nada o eso afectaría a su plan.

— ¿Que haces? — Escuchó a sus espaldas, volteo rápidamente algo alterado.

— Cucurucho, te he dicho mil veces que no te aparezcas de la nada — Dijo enojado, no sabía cuántas veces tendrían esa conversación.

— Tu a mi no me puedes dar órdenes, Doied, yo hago lo que quiero — Hablo el albino sin darle mucha importancia.

— Si ya, como digas, ¿Que es lo que quieres? — Preguntó sonando impaciente.

— Es algo importante, tienes que buscar toda la información que puedas ya — Le respondió sin abandonar aquella pose que le caracteriza.

— ¿Porque es tan urgente? Necesito tiempo — Dijo Doied aún sin darle la importancia suficiente al tema.

— Tiempo es lo que menos tenemos Doied, tenemos planes importantes que si descubren todo se irá al carajo — Lo último dejo desconcertado al castaño, era poco común escuchar al albino diciendo esas palabras.

— Intentaré ser lo más rápido que pueda, Pero no prometo nada — Dijo el castaño, hacia lo que estaba a su alcance.

— Espero que sea verdaderamente lo más rápido posible, o te haré sufrir, tu decide - Doied rodo los ojos ante esas palabras.

— Ya te lo dije, no prometo nada, ¿O te lo deletreo? — Dijo, para el la autoridad era solo un juego.

Cucurucho solo rodó los ojos y se fue, no le gustaba para nada la actitud retadora de Doied, desde pequeño siempre había sido así, una persona que no respetaba las normas.

A él también lo habían sacado del orfanato para llevarlo a la federación, lo tenían separado de los demás niños ya que sabían que el sería una herramienta especial para la compañía.

Los que se hacían cargo de el eran Cucurucho y un hombre pato raro, Doied lo había bautizado como plumas, solo porque al contrario de los demás híbridos de pato que conocía, el en especial tenía plumas en sus brazos y la nariz pintada de naranja.

"Algún día serás el futuro de esto, no lo arruines" Creció con esa mentalidad, tenía que sobresalir, ser mejor que los mismos trabajadores, se sentía superior, todos eran inferiores.

Cucurucho supo desde un principio que alimentar ese complejo de superioridad era una mala idea, pero tenía que hacerlo, porque órdenes son órdenes.

Al albino nunca le había gustado que Doied se creyera superior a el, cuando claramente el sería siempre superior.

Un tiempo después, Doied fue traslado a un departamento que compartiría con ElQuackity, al principio había muchas peleas, ambos tenían un fuerte complejo de superioridad, ambos querían mandar en esa casa, poco a poco se fueron acostumbrando, tenían que hacerlo.

~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora