Capitulo 33 •°~

72 6 0
                                    

{Narrador omnisciente}

Camino por los pasillos hasta llegar a la oficina del albino, no entendía porque le había llamado, pero tampoco pensaba que fuera tan importante.

— ¿Para que me necesitas Cucurucho? — Se recargo en la pared a lado de la puerta, esperando una respuesta del albino.

El albino solo se dió la vuelta mientras miraba al chico de lentes.

— Es sobre Cellbit... — Eso en automático llamo la atención de Doier.

— ¿Que hizo Cell? — Dijo mientras prestaba atención a Cucurucho de inmediato.

— Solo... Necesito que lo investigues — Mencionó con simpleza.

— ¿Y yo como haré eso? Genio — Dijo mientras rodaba los ojos.

— Un cambio por un cambio, tu investiga a Cellbit  y yo... — En ese momento prendió la luz de la habitación.

En una esquina estaba un Roier inconsciente, y parecía que no iba a despertar en uno o dos días, eso dejo un poco en shock a Doier, pero sonrió.

— Yo me encargo del resto — Dijo con bastante tranquilidad a su parecer.

— Estoy de acuerdo, ¿Y que le harás? — Pregunto Doier mientras se recargaba en una pared.

— Tu mismo lo harás, destruiras su vida tanto como quieras, sus amistades, su familia, todo lo que quieras y como quieras — Dijo mientras se recargaba en el respaldo de su silla.

Doier tenía una sonrisa bastante marcada en su rostro, podría hacer lo que quisiera y tendría en sus manos al amor de su vida, todo lo que el había soñado.

— Pero... — Eso de inmediato le borro la sonrisa a Doier — No podrás tocarle ni un pelo a Jaiden, si me entero de que le hiciste algo, yo mismo acabaré contigo.

— Si, si, como digas, a Jaiden no le tocare ni una molécula — Rodo los ojos, a el solo le importa Cellbit.

Volteó a ver el cuerpo del chico inconsciente en esa esquina, parecía bastante cansado, y lo notaba en las ojeras que resaltaban bajo sus ojos, sonrió.

Se acercó a su gemelo y tomo su mentón, no pareció dar señales de querer despertar o algo así.

— Dulces sueños hermanito, que descanses — Dijo con falsedad obvia, soltó el mentón del chico y se alejo de ahí. — ¿Entonces tenemos un trato?

— Tenemos un trato — Cucurucho sonrió — Ahora largate, apestas a cloro.

— Huelo a ciencia — Dijo mientras olía su bata y sonreía.

— Si, si, como digas — Le dió la espalda.

— Pero solo tengo una duda amigo mío — Se sentó en una silla frente al albino y cruzo la pierna — Seremos gemelos pero el y yo tenemos muchas diferencias, entre ellas lo miope, el asentó y los dientes.

— De eso nos encargaremos después, sobre tus ojos, te pones unos lentes de contacto y listo — Dijo con simpleza — Ahora sí lárgate por favor, apestas y no quiero que ese olor se quede en mi oficina.

— Hay Cucurucho siempre tan directo — Rodó los ojos y salió de la oficina, dió un azote a la puerta con algo de fuerza.

[🐦💙]

























Tarde, muy tarde, pero seguro, perdón por hacerlos esperar tanto, ya la próxima actualización si será en el día prometido.

Hasta el próximo sábado ⭐✨💖.

~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora