~°• Capitulo 10

303 29 27
                                    

{Narrador omnisciente}

Eran las 12 de la madrugada, hora acordada para comenzar con su plan, ¿Porque a esa hora?, A esa hora a todos les entraba el sueño, así que podrían distraer más fácil a los guardias.

Cuando llegaron casi al final del pasillo el más pequeño del grupo lanzo una pequeña telaraña enfrente de los guardias, los cuales voltearon a ver de dónde había salido la telaraña pero no había nada, la habitación de Etoiles y Cellbit quedaba bastante cerca así que se escondieron ahi, bueno, Roier se quedó colgado en el techo cuál híbrido de araña que es.

Los guardias al no ver nada decidieron ignorar pero estar atentos, la araña ya no era parte del plan ya que por error la habían pisado, Roier se enojo bastante en ese momento pero ya se le había pasado.

Unos momentos después, Roier volvió a lanzar una telaraña, en ese momento los guardias ya empezaban a sospechar.

Oye niño, vete a tu cuarto si no habrá consecuenciasDijo uno de los guardias mirando al pasillo donde no había nadie.

En ese momento sintió algo caer sobre su espalda y después un golpe que lo dejo inconsciente, eso funcionaria por un rato, ese golpe había sido provocado por Roier, el cuál cayó del techo encima del guardía.

El otro guardia estuvo a punto de voltear al escuchar el impacto, pero cayó al suelo inconsciente por un golpe cortesía de Cellbit.

Todos salieron de pasillo mirando que no hubiera nadie más, y no habia nadie, o eso creían.

Roier y Jaiden sintieron una presencia tras ellos, pero cuando voltearon a ver lo que era, no había absolutamente nadie.

Siguieron con su camino hasta la dichosa puerta, Mike se acercó rápidamente para poner un código y la puerta se abrió automáticamente, el primero en entrar fue Etoiles, que al ver que estaba todo despejado en la entrada les hizo una seña para que pasaran.

Detrás de la puerta había un pasillo bastante largo, y algo tenebroso a decir verdad.

Bien, logramos la primera y segunda parte, fue realmente sencillo, ahora solo falta la fase tres, observar, no se separen.Dijo Etoiles el cuál lo estaba guiando.

En silencio fueron lentamente por el pasillo, hasta que escucharon algunos sollozos, eso los preocupo.

Jaiden aceleró el paso para intentar ver quién era, al ver a la persona la cual sollozaba se sorprendió bastante y dió unos pasos hacia atrás.

¿Que fue lo que vio?, Muchas plumas de color amarillo regadas por el suelo y en una esquina estaba Baguera llorando, Jaiden sabía que algo andaba mal, pero igual quedó en shock, no se esperaba ver eso.

Todos se acercaron a la chica intentando no hacer ruido alguno, ya que escucharon también unas voces adultas.

¿¡Que paso Jaiden!? Estás muy palidaLe susurro Roier sonando preocupado por su amiga.

BagueraMencionó entre tartamudeos casi imperceptibles, seguía en shock, su mente no paraba de ver las plumas en el suelo y las alas con sangre y sin bastantes plumas de la rubia, ¿Eso le pasaría a ella también?

Al no entender, Cellbit y Roier se acercaron a la sala, quedando en shock por lo que vieron, además de Baguera estaba uno de los gemelos el cuál tenía algunos moretones y rasguños por el cuerpo.

Ambos chicos fueron con sus compañeros, Roier tenía la respiración agitada, no podía creer lo que vio, ¿Estaban experimentando con ellos?

Tenemos que salir de aquí antes de que nos veanDijo Cellbit de manera rápida pero igualmente silenciosa, intentando que no lo escucharán.

¿Que fue lo que pasó?Pregunto Pac viendo los rostros algo pálidos de sus amigos.

No hay tiempo para explicar, solo salgamos de aquíDijo Cellbit, tomando la mano de Roier y Jaiden los cuales seguían en shock, no había tiempo que perder.

Pero fue tarde, frente a ellos ya estaba un tipo con máscara blanca impidiendo el paso...

[💙🐦]

















Capitulo mierda, pero intenté que hubiera un poco más de misterio, no sé si funcionó.

Igualmente espero les haya gustado.

Hasta el próximo sábado ⭐✨💖.

~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora