~°• Capitulo 08

289 35 15
                                    

Observaba a ese niño desde lejos, le parecía muy familiar, por alguna razón le recordaba a el de más joven, se parecían mucho...

{Narra Osito Bimbo}

Estaba observando como 0037 pintaba junto a sus compañeros, estaba bastante concentrado en lo que estaba haciendo.

Después de un rato se acercó a mi para mostrarme su pintura, era el con una persona algo mayor a su lado, y a decir verdad, parecía que se habia inspirado en el mismo ya que se parecían mucho.

— Mira Osito, este soy yo — Dijo señalando su dibujo — Y este es mi abuelo — Señalo a la otra persona en la pintura.

Me quedé algo sorprendido, ¿Su abuelo?, Se supone que aquí solo traen a niños de orfanatos que no tenían familiares.

— ¿Tienes un abuelo? — Le pregunte, el asintió pero después miro al suelo.

— O bueno, eso decía una carta que me dieron las del orfanato, dijeron que me la había dejado mi mamá cuando me dejó ahí — Contó, restándole importancia.

— Bien, ve a seguir pintando — El solo asintió y se fue con sus compañeros.

Cuando los niños terminaron de pintar, era el momento de llevar a otros niños a hacer las pruebas.

— P, M, C, 0037 y 0039, sigan a su respectivo cuidador — Se escuchó desde las bocinas.

Al escuchar eso 0037 se acercó a mi rápidamente.

— ¿A dónde vamos Osito? — Pregunto mirándome.

— Clasificado — Le dije de manera sería.

Cuando llegamos a la sala donde se aplicaba la prueba, entramos y al primero que llamaron fue a 0037, este siguió a la persona con una sonrisa, aunque no era así.

{Narrador omnisciente}

Roier se encontraba haciendo la prueba de los botones, cuando terminó de hacer la prueba se acercó a la persona, por alguna razón sentía un sentimiento familiar al estar cerca de esa persona.

Pasaron a la siguiente prueba, mientras el niño hacia lo que se le indico el hombre de máscara blanca noto que el pequeño estaba muy despeinado, saco una bandana de el bolsillo de su bata y cuando terminó de pintar se la entrego.

— ¡Gracias! — Dijo Roier con una sonrisa, tenía algunas dudas de porque le daba ese regalo pero decidió no preguntar.

— De nada — Dijo el hombre con simpleza — Sigame.

{Narra Osito Bimbo}

Cuando finalmente salió el niño de la habitación se acercó rápidamente a mi y me dió una especie de bandana.

— ¿Me ayudas a ponermela? — Me dijo con una sonrisa.

— ¿Quien te dió esto? — Le pregunte, me pareció curioso, antes no la tenía.

— El doctor me la dió, dijo que para que se me acomodara el cabello — Respondió con simpleza y alzando los hombros.

Me quedé algo confundido, no me parecía habitual esa acción pero solo le dije que se voltear y le coloque la banda, la cual se amarraba.

El niño volteo con una sonrisa y me agradeció, después de un rato, cuando pasaron los demás niños salimos de ahí.

[💙🐦]






















Y que tal gente? Les gustó?

Supongo que ya deben sospechar quien era el hombre, saquen sus propias conclusiones.

Hasta el próximo sábado ⭐✨💖.

~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora