~°• Capitulo 04

418 41 8
                                    

{Narrador omnisciente}

Cuando Roier finalmente escuchó que cerraron la puerta abrio los ojos y le hablo a su compañera de cuarto.

— Oye, ¿Cómo te llamas? — Llamo la atención de la niña que aún no estaba dormida.

Deberías estar durmiendoLe respondió volteando a verloMi nombre es Jaiden, ¿y el tuyo?Respondió la pregunta del castaño.

Roier quedó un poco confundido al escuchar hablar a la chica, pero igual intento responder lo que entendió.

Yo me llamo Roier, mucho gustoDijo el menor con dificultad.

Su compañera soltó una leve risa al escucharlo hablar, se veía que no hablaba muy bien el ingles aún.

— Mucho gusto, Roier — Hablo Jaiden con dificultad, al igual que Roier con el inglés, su español no era el mejor, pero lo intentaba.

— Oye, ¿cuántos años tienes? — Hablo en un espanglish muy gracioso realmente.

— Yo tengo 11 años ¿Y tú?Dijo, al igual que el mexicano, en espanglish.

Tengo 8, 8 añotes, en el orfanato decían que ya soy un niño grande — Menciono con una sonrisa orgullosa.

El menor volteo a ver la puerta, quería ver más de lo que había visto, quería ver qué había tras esa puerta, realmente no sé había creído la excusa del baño, eso sería muy tonto hasta para el.

Jaiden lo miro confundida y volteo a ver la puerta cerrada, al no verle nada de interesante decidió preguntar.

¿La puerta es muy interesante o te pasa algo?Miro al menor totalmente confundida.

— No, no es nada interesante — Abrazo sus piernas — Jaiden... ¿Sabes para que nos trajeron aquí?

— Cucurucho dijo que para cuidarnos, pero realmente no lo séAbrazo el peluche de ave que tenía con ella.

¿Te puedo decir algo? — Su rostro tenía una expresión que parecía con miedo.

Claro, ¿Que quieres decirme? — Miro con atención al menor.

— Tengo miedo, no se porque estoy aquí y no se que hacer — Soltó unas pequeñas lágrimas, era obvio que seguía asustado, lo habían separado de todo lo que conocía para llevarlo a un lugar desconocido donde ni siquiera sabía que le iba a pasar.

Jaiden lo miro con lastima, no sabía que hacer al respecto así que se acercó y le dió un abrazo.

Tranquilo, yo también tengo miedo, este lugar es desconocido para todos nosotros y nos sentimos insegurosAcariciaba el cabello del menor a su lado con cuidado.

El niño rápidamente correspondio el abrazo y empezó a llorar, eran muchas emociones para un niño de 8 años que intento mostrar su lado más positivo aún teniendo miedo y eran muchas emociones para una niña de 11 años que intentaba verse fuerte ante los demás desde siempre.

Sentían que eran la única compañía el uno del otro en ese lugar, sin saber que los demás niños también tenían miedo, sin saber que todos en ese momento necesitaban la protección unos de otros.

Ambos niños finalmente cayeron dormidos... O pequeños, si tan solo supieran que hay algo más que los conecta además de una amistad...

[💙🐦]





















Solo como recordatorio: Está historia no tienes ships de por medio.

Saquen sus propias conclusiones...

Nos vemos el próximo sábado ⭐✨💖.

~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora