— El experimento Blue Bird y Spider Red han dado inicio — Dijo una voz sería.
— Excelente — Dijo otra voz, la persona estaba sonriendo.
{Narra Osito Bimbo}
Me había metido en algo de lo que ya no podría salir, no quería hacerle daño a 0037, pero era mi trabajo.
Podía ver cómo los niños platicaban con su nueva compañera, en poco tiempo se habían hecho buenos amigos, podía notar un comportamiento distinto en 0037, como si algo le faltará, ese era uno de los efectos de la inyección.
En un momento el niño se acercó a mi mientras se tallaba uno de sus ojos, aparentemente estaba cansado.
— Osito, tengo sueño, ¿Me puedes acompañar a mi habitación? — Pregunto, a lo cual asentí mientras el caminaba a su habitación.
Cuando llegamos a su habitación, el niño se acomodo rápidamente en su cama, era normal que tuviera sueño, normalmente eso pasa cuando te inyectan algún medicamento.
— Osito, ¿Podrías contarme un cuento? — Me pregunto, yo no supe que responder, realmente no me sabía ningún cuento o algo por el estilo.
En un momento mientras pensaba en que responder, se me vino a la mente una historia que había escuchado antes, no sabía en dónde ni en qué momento, pero sabía que lo había escuchado.
— Mira, esto es una leyenda que trata de la creación de los hombres según los mayas — 0037 lo miro con mucho interés — Mucho tiempo antes, cuando el mundo apenas iniciaba solo existía el cielo y el mar, no había animales, ni tierra y mucho menos seres humanos.
^Al ver lo solitario que se encontraba todo, tres dioses: Kukulcán, Tepeau y Caculhá Huracán, crearon la tierra, las montañas, los árboles y los primeros animales, las aves y venados que habitaban en los valles, sin embargo, los dioses querían crear un ser perfecto que hablara, tuviera conocimientos y los venerara, fue así como surgió la idea de formar al hombre.
Roier me escuchaba con mucha atención, y podía ver el interés sobre el tema en sus ojos. Continué contándole la historia según la recordaba.
Cuando finalmente el niño cedió al sueño, salí de la habitación para dirigirme a mi oficina.
Comencé a revisar algunos papeles, hasta que mis ojos se detuvieron en una hoja en específico.
"Spider Red Project.
Objetivo 1: Inculcar ideas al sujeto para que haga lo correcto.
Objetivo 2: Crear un ser manipulador y engañoso.
Objetivo 3: Usar su poder y mentalidad para nuestro beneficio.
Sujeto de prueba: 0037"¿Lo correcto? ¿Por lo menos sabemos que es lo correcto?, Realmente siempre he pensado que lo que hacemos no es correcto, pero tengo que seguir órdenes.
Sabía que usar a menores como sujeto de pruebas no era correcto, pero no podía hacer nada al respecto, el que manda aquí es EL, yo solo soy una pieza más en su juego.
Seguí ojeando los papeles y encontré otro informe, este no me correspondía a mi, seguro se habían equivocado.
"Blue Bird project.
Objetivo 1: Inculcar ideas al sujeto para que haga lo correcto.
Objetivo 2: Crear un secuaz útil y confiable.
Objetivo 3: Hacer que use psicoanálisis a nuestro favor.
Sujeto de prueba: 0029"Realmente todo esto es a favor de la federación, no se piensa en nadie más que en la compañía, por esa razón creen que los sentimientos crean al ser imperfecto.
Estaba equivocados, pero no podemos hacer nada al respecto, ese es nuestro trabajo...
[💙🐦]
Por si quieren leer la historia completa aquí les dejo el link:
https://www.gob.mx/inpi/articulos/leyendas-indigenas-mayas-los-hombres-de-maiz
Hasta el próximo sábado ⭐✨💖.
ESTÁS LEYENDO
~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}
Fanfic¿Que pasaría si unos niños se vuelven experimentos de una agencia que se llama "La federación"? Esto es lo que pasaran Roier, Jaiden y varios personajes más a lo largo de esta historia. ~Esta historia no incluye ships, sera más bien relación padre/c...