— Tengo planes especiales para los experimentos C y 0026... — Dijo la voz entre las sombras.
— Estaremos a sus órdenes señor — Respondió uno de sus trabajadores.
{Narrador omnisciente}
Cellbit tenía muchas dudas, demasiadas, recordaba haber visto a alguien más cuando llegaron, pero desde ese mismo día ya no lo volvió a ver, como si se lo hubiera tragado la tierra.
— Cellbit — Chasqueo Roier sus dedos frente al castaño claro — ¡Hazme caso cabron, llevo media hora hablándote!
— Lo siento Roier, solo me quedé pensando — Dijo poniéndole atención al menor.
— Cuenta, cuenta, ¿En qué pensabas? — Pregunto el chiquillo, mirando como las orejas de Cellbit se bajaban un poco — Cellbo, recuerda que aquí andamos pa cualquier cosa— Dijo el menor viendo como su amigo lo miraba. — Si te pasa algo yo te voy a cuidar y te voy a ayudar en todo.
Eso hizo que el mayor soltará una risita y revolviera el cabello rebelde de más pequeño.
— ¡Oye! Me acabo de peinar — Dijo mientras acomodaba su cabello, Cellbit rio de nuevo — Y bueno, cuentame, ¿En qué pensabas?.
— No se cómo decirlo... ¿Recuerdas a un chico castaño, con lentes y ojos verdes que llegó con todos? — Pudo ver cómo el chico intentaba recordar hasta que finalmente asintió, tenía un vago recuerdo de alguien con esas características — Y viste que desaparecio como si se lo hubiera tragado la tierra — El menor asintió de nuevo — Pues... Me quedé con la duda de ¿Que le habrá pasado?
— ¿Y si le está pasando lo mismo que a Baguera y Alex? — Dijo el menor pensando en las posibilidades — Pero talvez a él no lo soltaron por alguna razón.
— Si, tal vez... — Pensó un poco más hasta que sonó la alarma que decía que era hora de dormir.
Roier también se quedó pensando en eso, el recuerdo era muy vago, como si estuviera a punto de esfumarse pero seguía ahí, y sentía que era por alguna razón.
Mientras tanto ese pobre chico era un experimento más...
— ¿Y como está el experimento 0028? — Pregunto el hombre, mirando a un punto en específico.
— Va en excelentes condiciones señor — Dijo uno de los trabajadores.
En una pequeña cápsula se encontraba un pequeño niño que comenzaban a salirle unas marcas verdes y que se veían algo pegajosas...
— Perfecto... Volveré mañana a ver los últimos avances — Salió de la sala dirigiendose a su oficina.
El siempre sabe.. el siempre observa...
[💙🐦]
Tenía planeado hacer una segunda temporada pero dije: "Nah, pa que?", así que lo voy a poner todo en este mismo libro, tal vez solo sean unos capítulos más de ellos niños y ya después adultos, pero no diré cuando, va a ser sopresa.
Hasta el próximo sábado ⭐✨💖.
ESTÁS LEYENDO
~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}
Fanfic¿Que pasaría si unos niños se vuelven experimentos de una agencia que se llama "La federación"? Esto es lo que pasaran Roier, Jaiden y varios personajes más a lo largo de esta historia. ~Esta historia no incluye ships, sera más bien relación padre/c...