{Narrador omnisciente}
Posó su mano sobre su boca, no sabía que decir, esto si no lo recordaba ni un poco, le llegó un pequeño flash a su cabeza de unos niños a su alrededor gritando y riendo, haciéndole burla.
Puso sus manos sobre su cabeza en un intento de callar los gritos y las risas.
- ¡¡Cállense!! - Grito sin darse cuenta de nada a su alrededor, solo seguía escuchando las estruendosas risas y los fuertes gritos.
En un momento sintió una mano sobre su hombro y todo a su alrededor se volvió claro de nuevo, dejo de escuchar las risas y gritos y solo pudo ver los ojos de Jaiden los cuales lo miraban preocupado.
- ¡Roier! ¿¡Que te paso!? - Grito Jaiden con preocupación.
- Jaiden... Tu y yo somos... Somos... Somos hermanos - Dijo, intentando recuperar la respiración y tranquilidad, pero le era difícil.
- ¿Que? - Jaiden tomo la carpeta con rapidez, vio la página en la que estaba Roier y leyó de nuevo todo llevándose una gran sorpresa.
"Jaiden Here. #0029
Padres: Desconocido.
Hermanos: Roier
Doied
+: abuelo-Rogelio"Paso rápidamente a las página de Roier para ver si no era un error o algo por el estilo pero no era así, todo estaba correcto.
"Roier. #0037
Padres: Desconocido.
Hermanos: Jaiden
Doied
+: abuelo-Rogelio"También puso su mano en la boca con sopresa, le llegó como un flechazo de luz, como un recuerdo borroso, podía ver una mujer, ella tenía una bella sonrisa pero fue todo lo que pudo ver.
Jaiden se acercó a abrazar a Roier con fuerza, intentando darle ánimos, Roier seguía con la mirada baja, en shock, no sabía que decir o que hacer.
Siempre había creído que era solo el, lo único que sabe es que lo dejaron solo, abandonado en la puerta de un orfanato como a un animal, no sabía nada de su madre o su padre y ahora salían con que tenía una hermana, ¿Después se todo lo que le pasó ahora saben que tiene familia?.
Desde que había salido de ese lugar solo sabía que tenía a su abuelo pero nada más.
También recordaba que el único que lo cuido, el único que estuvo ahí cuando nadie más estuvo fue Osito Bimbo, el era como su figura paterna, su padre.
[🐦💙]
Estoy lista para la funa, me preocupe en prepararme mentalmente.
Hasta el próximo sábado ⭐✨💖.
ESTÁS LEYENDO
~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}
Fanfiction¿Que pasaría si unos niños se vuelven experimentos de una agencia que se llama "La federación"? Esto es lo que pasaran Roier, Jaiden y varios personajes más a lo largo de esta historia. ~Esta historia no incluye ships, sera más bien relación padre/c...