{Narrador omnisciente}
BBH se encontraba platicando tranquilamente con su amigo Forever, se habían hecho amigos hace muy poco y a decir verdad se volvieron como uña y mugre, inseparables.
En un momento Bad pudo sentir como un híbrido de gato se acercaba a el, este tenía un semblante enojado y sus orejas de gato bajas.
— ¿Volviste a pelear? — Pregunto Bad volteando a ver al castaño el cuál solamente asintió — ¿Esa persona fue?
— Quackity — Dijo aún enojado, sabía que Bad lo conocía como la palma de su mano.
Desde el primer momento en que llegaron ahí comenzó a platicar con el mayor, este siempre lo escuchaba con paciencia no importaba lo que estúpido que fuera siempre lo escuchaba con atención.
— ¿Por? — Bad podía notar como Forever miraba la plática con atención.
— ¡Me saco la lengua! Yo solo me defendí — Dijo, con Quackity nunca se había llevado bien, con Alex había hablado un poco pero tampoco eran los mejores amigos, era algo regular.
— Ya te he dicho como tienes que controlar tus emociones Cellbit — Dijo, miraba al menor con un semblante relajado.
— ¿Estás enojado? — Pregunto Cellbit, si tuviera que elegir algo sería todo menos ver a Bad enojado.
— No, ¿Porque lo dices? — Respondió aún con ese semblante relajado.
— Me dijiste Cellbit, nunca me llamas por mi nombre completo, siempre me dices solo Cell — Dijo el híbrido mientras bajaba la cabeza y sus orejas.
— No estoy enojado, Cell — El híbrido al oír eso levantó la mirada y las orejas — Ve con tus amigos al rato te alcanzó — El híbrido se fue con una sonrisa.
— Pareces su padre y solo tienen dos años de diferencia — Le dijo Forever viendo como Cellbit se alejaba.
— Ya lo se — Soltó una risita, Cellbit era importante para el y el era importante para Cellbit.
Mientras eso sucedía un híbrido de abeja hablaba con un pelinegro con una máscara de calavera.
— ¿Porque no te habia visto antes? — Pregunto el pequeño al chico frente a el.
— Pero si te saludé una vez — Le respondió, recordaba haberlo saludado antes.
— No lo recuerdo — Y de nuevo le llegó esa sensación de que había olvidado algo — Bueno, ahorita eso no importa mi buen Missa.
Estuvieron platicando un rato más bajo la atenta mirada de un híbrido de oso polar.
— El experimento va bastante bien, mañana se aplicará la segunda dosis — Susurro a un pequeño radio.
— Excelente — Respondió de vuelta otra voz — Tengo entendido que el experimento 0029 dará comienzo en esta semana, ¿estoy en lo correcto? — Llamo a otra persona por el mismo radio.
— Está en lo correcto — Dijo otro híbrido de oso polar desde el otro lado.
[💙🐦]
Quería agregar parte del lore de Cellbit pues porque está chingón, pero les recuerdo que esto no esta 100% basado en la serie original, solo pongo algunas partes de el Lore de los personajes.
Hasta el próximo sábado ⭐✨💖.
ESTÁS LEYENDO
~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}
Fanfiction¿Que pasaría si unos niños se vuelven experimentos de una agencia que se llama "La federación"? Esto es lo que pasaran Roier, Jaiden y varios personajes más a lo largo de esta historia. ~Esta historia no incluye ships, sera más bien relación padre/c...