Capitulo 25 •°~

205 17 2
                                    

{Narrador omnisciente}

Despertó en su casa, aparentemente estaba solo como siempre, miro a su alrededor decidiendo si empezar con su día o no, pero algo no le permitió pensar demasiado, escucho como alguien tocaba su puerta, al parecer el mundo quería que empezará su día de una vez.

Se levantó rápidamente, se puso sus pantuflas y fue hacia la puerta aún con el cabello desordenado sin su bandana y con su pijama de spiderman.

Cuando abrió la puerta pudo ver a Jaiden la cual tenía unas ojeras y una gran sonrisa.

Roier, he encontrado algo que le puede ayudar a Cellbit en su investigación, tienes que venir conmigoJalo rápidamente del brazo de Roier el cuál intento resistirse.

— Espérate Jaiden, ¡aún ni me he peinado!Dijo aún intentando resistirse pero fue inútil.

Eso no importa ahora, esto es más importanteDijo sin dejar de jalar el brazo de Roier.

Roier comenzó a maldecir internamente, ¿Que era tan importante como para no dejarlo ni ponerse unos zapatos decentes?

Finalmente llegaron a un lugar donde no había casi nada, Jaiden dejo de jalar a Roier en un punto específico.

Es aquiSonrió victoriosa, Roier no entendió mucho.

— Jaiden... Aquí no hay ni madres — Dijo confundido¿No quieres que te agende una cita con Melissa? Te hará descuento familiar.

Jaiden al verlo tan confundido rodó los ojos y desapareció por un ascensor, Roier por fin entendió, bajo por el ascensor al igual que Jaiden y pudo ver qué había un pasillo que parecía bastante abandonado y húmedo.

Antes de que digas algo, síguemeJalo de nuevo del brazo a Roier, el pobre solo quería dormir un poco más, no quería investigar, tenía sus neuronas dormidas.

Caminaron hasta una puerta de metal, Jaiden apreto un botón que había descubierto  y la puerta se abrió automáticamente, mostrando unos pasillos blancos perfectamente limpios.

Esto tiene que ser la federación ¿Cierto?Preguntó Roier, era algo obvio al ver un retrato de su esposo el cuál decía "Empleado del mes".

Supongo que lo es, me sorprende que las oficinas no tengan nada de seguridad, estuve investigando estos últimos días y solo tienes que apretar un botón para abrir las puertasEra cierto, llevaba los últimos 3 días investigando el lugar.

Seguro pensaron que nadie lo encontraria al estar tan escondidoMiro alrededor, era un lugar completamente de cuarzo y en el centro de todo había una fuente.

Ahora tenemos que adivinar cuál es la oficina de Cucurucho, tal vez encontremos información que le pueda servir a Cellbit para escapar de aquíDijo mirando todas las puertas alrededor, tenían que ser rápidos para que nadie los encontrará.

Roier sentía una sensación familiar al ver el alrededor de ese lugar, pero no entendía el porque...

~°•Blue Bird project•°~ {QSMP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora