capitulo 4

47 5 1
                                    

por la mañana del otro día 

MANADA DEL NORTE

los omegas solo habían dormidos 5 horas ya que jin los había levantado a correr durante una hora y otras 2 horas de ejercicios pesados,ya exhaustos se adentraron a su casa donde se encontraba un nam terminando de desayunar y listo para irse a la reunión con los ancianos. nam se despidió de su esposo sin dirigirles ni una mirada a sus cuñados, eso puso triste a los omegas ya que siempre se despedían con bromas y juegos de por medios. entendieron que habían hecho muy mal.

jin: lo que paso ayer no voy a permitir que vuelva a pasar he sido bastante bueno con ustedes pero no voy a volver a tolerar que le falten el respeto a mi alfa- dijo seriamente levantando la voz, no tienen una idea de lo mal que nam se sintió ¿como pueden ser tan desconsiderados? nam ayer fue menospreciado por los ancianos diciéndole que no era un buen líder por que no podía controlar a sus cuñados. ¿es acaso eso justo ? alguna vez nam ¿los tratado mal o humillado de la forma que ustedes dos lo hicieron?. no lo hizo, siempre los ha cuidado, enseñado y le brindo ese amor paternal que necesitaban ¿es así como se lo agradecen?- siguió regañando el omega.HABLEN DE UNA MALDITA VEZ.-grito enojado.

los omegas se encontraban arrodillados con la cabeza abajo con lagrimas en los ojos.el grito de jin asusto a ambos eso hizo que decidieran hablar.

tae y jimin: lo sentimos mucho 

tae: no fue mi intención hacer sentir mal a nam es solo que... no lo se simplemente no quería pelear. fue mi error perdóname jin.

jin: al que le tienes que pedir perdón es a nam y espero sea pronto.

jimin: estoy muy arrepentido y la culpa no me ha dejado dormir. no lo volveré hacer.

jin: espero que sus disculpas sean verdaderas. de todas formas, nam intervino para que los ancianos no decidan sus castigos. pero yo no puedo perdonar la falta de respeto hacia mi alfa lo entenderán cuando se casen. ayudaran en la próxima cacería y no esta discusión. - acoto firmemente jin

después de la charla  jin los dejo ir a dormir.

jin: duerman lo suficiente que más tarde le informare que es lo que decidieron los ancianos. - dijo el omega con voz firme,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mas tarde en el anochecer  

MANADA DEL SUR 

yoongui y jungkook se encontraban observando el bosque contrario en busca de los forasteros pero no encontraban nada inusual . ya cansados decidieron irse a descansar.

jungkook: ¿crees que se asustaron de nosotros y no volverán ? pregunto el alfa a su hermano.

yoongi: no lo creo por lo menos el que vi yo tenía planeado regresar 

jungkook: ¿le habrá pasado algo? - pensó el alfa y un signo de preocupación le invadió al alfa sin saber el por qué. ¡¿qué rayos me pasa? !¡porque mi lobo esta tan inquieto? talvez es por qué no he matado a nadie en 4 días de seguro necesita diversión- aseguro el alfa 

yoongi: no lo pienses tanto estoy seguro de que mañana volverán, los atraparemos y los llevaremos a nuestra manada para que jhope nos diga qué hacer con ellos-rio yoongi .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

al otro día por la mañana

nuestro peligroso amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora